Que Me Comentais,sirve?

JOJEJA

New member
Hola!
Hace un par de días que fui a Decathlon para ver si tenían Xenadrine, que tengo entendido que funciona con el tema de perder grasa y tal (me lo comentaron en el gimnasio). Desafortunadamente no lo tenían tampoco en Decathlon, de manera que harta de buscar, pregunté si había algun quemador de grasa igual de efectivo; me atendió muy amablemente una persona de la sección, aunque se le veía un pelín perdido en el tema, aun así me dio una explicación convincente y me animó a comprar unas grageas cuyo nombre es: ProfilHom Abdo Pec Muscle Shaping, que creo que quiere decir algo asi como formación de músculo, además sale la foto de un hombre con los abdominales musculados.

Os copio aquí literalmente las indicaciones y su composición a ver si alguien me echa una mano:

ProfilHom' Abdopec es una asociación original de 3 extractos vegetales que ayudan a reducir los depósitos de grasas (ésto me tranquiliza) y ayudan a remodelar la silueta. Diferentes estudios clínicos han demostrado que el CLA contribuye a la disminución de la masa grasa a la par que preserva la masa muscular. Esta acción se completa con el té verde, conocido por aumentar el gasto energético del organismo.

Composición (ingredientes por cápsula):

· Aceite de soja sin OGM
· Extracto de té verde (150mg.)
· Aceite Linoleico Conjugado (CLA) extraído de granos de cártamo correspondiente a 75mg. de Tonalín.
· Cera de abeja
· Gliceril palmitoestearato
· Leticina de soja sin OGM
· Extracto de capsicum annuum dosificado al 3.3% de oleorresina (15mg.)

Bueno, hasta aquí toda la información que os puedo dar para que me podáis ayudar... Ah! Por cierto, no se si es psicológico o qué pasa pero hoy me he notado la barriga más dura de lo normal .
Ah! Y ya que estoy ¿Qué tal el Xenadrine? ¿Créeis que podría irme mejor? Si es así ¿dónde puedo comprarlo?

En fin, gracias de antemano y un saludo!

Atrás