Que marcas utilizas y donde las compras...

piconplus

New member
Hola a todos y gracias de antemano por contestar. Estoy realizando una dieta para perder peso aumentando masa muscular y necesito una ayudita, he estado trasteando por ahi y cuando mas leo mas dudas tengo, no tengo aspiraciones a tener un cuerpo 10 pero me gustaria tenerlo de 6,5.
Trasteando por ahi he llegado a la conclusión de me puede ayudar tomar creatina y glutamina. Hasta ahora añadia a mis batidos proteina de suero de leche en polvo, pero he leido por ahi que es mejor tomar Nitro-Tech Harcore Sabeis la diferencia entre entre el suero y la nitro? Que es mas recomendable? Se usa igual en los batidos?

Respecto a la creatina y la glutamina , hay muchos posts de como tomarla pero encuentro pocas recomendaciones de marcas (aminostar, ultimate) a ver que utilizais vosotros teniendo en cuenta la reación precio calidad y donde la comprais (tiendas online).

Saludos a todos.

no tengo aspiraciones a tener un cuerpo 10 pero me gustaria tenerlo de 6,5.

Hazme el favor y entonces deja los gimnasios y deja de entrenar. NUNCA te conformes con lo que haces, ya que siempre puedes hacer algo más. ¿Porqué conformarse con un 6.5 a poder llegar a conseguir un 10?

El NitroTech es bueno, aunque aquí se diga lo contrario y haya muchos detractores, pero decirte que si tienes suerte de traerlo de USA, fliparás.. A mi me coló un pedido en BB, lo que pasa es que pedir solo un paquete para ello.. El Nitrotech de todos modos es caro, y siempre hay cosas muy similares y más economicas.

En cuanto a proteinas, te recomiendo la de ON, de crema y galletas está muy muy buena, y tiene muy buen precio. Para dormir, si tienes pasta, pilla Lean Dessert, que va muy muy bien, y además está que te cagas de bueno.

Sobre Creatina, yo estoy tomando ahora la Creatine Ethyl Esther de HardCore, me regalaron el bote.. y no vale para nada, o al menos no noto grandes cambios.. Y en cuanto a Glutamina y Creatina, ya te recomendarán mejor debajo de este mensaje, puesto que hay gente que entiende mejor que yo.

No se pueden dar nombres de tiendas aquí, así que, si te hace, te mando un privado con las webs donde yo compro los suplementos.

Un abrazo y esperemos poder leerte mucho por aquí, y no dudes en preguntar lo que haga falta ;) que para eso estamos.

:D Cuando tienes un compañero fuera en un acuartelamiento internacional y tiene a los americanos cerca.. creeme que te es una grata sorpresa encontrarte con una cajita de suples un mes después de haberselas pedido jejeje.

NitroTech HardCore 1800g x 3 botes
Animal Cuts x 3 botes
Celltech 3000g x 3 botes

:D La ostia, en serio, la ostia..

Lo malo, el pago cuando vuelva jajajaja.

diga lo que se diga en el foro muscltech es muy buena marca tienen mucho de publicidad pero bueno en cunato a una buena creatina una ethyl ester antes que un monohidrato de creatina te recomiendo cellmass(para mi la mejor) y de protes probe varias pero me quedo con elite dymatize en cuanto a sabor,calidad y precio.
PD:si tienes visa compra a traves de ebay y compra a USA ayi los suples te costaran la mitad o menos;)

Eso es cuento jamas he tenido ningun problema y he comprado miles de veces por ebay mi suegro lleva el tema de aduana y me ha dicho q siempre y cuando cumpla las normas de salud y eso de españa te lo dejan pasar sin problemas aparte hay un seguro de envio cuando compras por ebay k te cubre hasta 500 euros tu sabras....

Eso es cuento jamas he tenido ningun problema y he comprado miles de veces por ebay mi suegro lleva el tema de aduana y me ha dicho q siempre y cuando cumpla las normas de salud y eso de españa te lo dejan pasar sin problemas aparte hay un seguro de envio cuando compras por ebay k te cubre hasta 500 euros tu sabras....

¿Me recomiendas algún vendedor fiable para pedir sacas de proteinas de ON? Por privado, claro.

:D
NitroTech HardCore 1800g x 3 botes
Animal Cuts x 3 botes
Celltech 3000g x 3 botes

Hola MenteTorcida a ver si me pasas el privado, ya que me parece que no me lo enviaste.

Una duda , hasta ahora tomaba proteina de suero de leche y parece mejor el NitroTech Harcore, que diferencia hay ,es equivalente?

No se si es necesario el Celltech, para mi el trio perfecto es una Proteina , una creatina y una Glutamina, a ver que opinais, por cierto nadie me recomienda una Glutamina....

En caso de no usar Muscletech (por las pelas) que pillarias...

Saludos a todos , sois la ostia...

PD . Algun privado mas de los websites donde comprais.

Glutamina cualquiera mientras sea L-glutamina a secas, nada de añadidos, yo uso la de syntrax y me va bien, no es cara.

Creo que al final me quedo con lo siguiente os pongo el precio para ver si puede mejorarse.

Proteina 100% Whey protein Optimum Nutrition 2352gr 64€
Creatina Call Tech de Muscletech 2000gr 59,60€
L-Glutamina Glu FM 500gr. Syntrax 49€

Total uff... 179 i pico €€€€€

Pero tengo para tres meses.

Alguna opinion..., de todas formas mis objetivos con la dieta, los batidos, los ejercicios y los polvos (de comer), es bajar bastante de peso 10-15Kg y aumentar algo la musculatura, espero que los polvos sean los adecuados.

Saludos

pues amigo picon te digo de antemano k kon la creatina y mas con la celltech de bajar de peso poco mas bien al contrario yo que tu la cambiaba por cellmass mas barata ademas...

pues amigo picon te digo de antemano k kon la creatina y mas con la celltech de bajar de peso poco mas bien al contrario yo que tu la cambiaba por cellmass mas barata ademas...

Cell Mass 640gr 58€
Cell Tech 2000gr 59.60

Mas Barata.....NO.... o la recomiendas para no incrementar peso....

Atrás