Que marca y donde comprar en Alemania?

sachiel

New member
Hola a todos: Me mude hace 3 meses a Alemania y ahora me encuentro con el problema de no saber que marcas comprar para mis suplementos, vitaminas, proteinas y todo lo necesario. Anteriormente vivía en Florida y podía conseguir los productos americanos que son mas conocidos, aunque normalmente y durante muchos años solamente consumía los que mi entrenador y nutriologo me receteba y que él mismo vendía. Todos muy buenos por cierto. En proteína me gustaba tomar el Isopure Zero Carb, pero aqui en Alemania todo cambia y ahora no sé que comprar...Alguien podría decirme que puedo hacer o si alguien conoce algúnos productos alemanes que me puedan recomendar? Muchas gracias y espero noticias.

Última edición:
Hola, yo de alemania nose, te mando la direccion de otro foro en el hay algunos usuarios que actualmente viven en alemania y ellos te podran indicar.
Sino, puedes comprar a tiendas de uk por internet, un forero llamado murray elaboro una lista de tiendas online
te paso ambas informaciones por mp

Gracias x contestar tan rápido a mi pregunta....Pero soy una tonta¡¡¡ No te entiendo a donde me vas a mandar la información jeje....Me lo puedes decir sin abreviaciones? Y muchas muchas gracias x el dato. Me parece importante....Aqui espero nuevamente tus noticias....

Gracias x contestar tan rápido a mi pregunta....Pero soy una tonta¡¡¡ No te entiendo a donde me vas a mandar la información jeje....Me lo puedes decir sin abreviaciones? Y muchas muchas gracias x el dato. Me parece importante....Aqui espero nuevamente tus noticias....

quise decir que te mandaba un mensaje privado, porque no se pueden dar links de tiendas por aqui.

Una marca muy recomendada es All Stars , Scite nutrition es polaca o checa creo que era,

Muchas gracias por tu respuesta...Ya la habìa visto en una revista de fitness de aqui en Alemania...Voy a seguir mi busqueda.. Pero muchas gracias..

Atrás