Que Marca Prefieres???

kuk2000

New member
viendo la mercadotecnia que existe hoy en dia me he preguntado cuales son las marcas que ustedes1.- prefieren para entrenar de camisetas y 2.- las camisetas que usan para q sus musculos se ven mejor_oveja_

yo uso overol__meparto__volando__cintura_ me dio gracia xd uso camiseta me gusta mucho la marca Rever Pass, lo de camisas de musculo no uso no tengo tanto para andar mostrando xd x haora_loco_ si los q tienen mucho musculo debe molestar la camiseta_prohibir_

bueno suerte_futbol__porrero_

Mi camiza favorita para entrenar tiene mas de 10 años, con agujeros, descolorida, le corte las mangas hace tiempo, sin marca (y si tenia se le borro), en mi casa me dicen que la tire a la basura, pero no hay ni una como esa, es mi favorita, aun aguanta un par de años mas...

A mi me gustan las Dolche y gabbanah de tirantes y licra e ir llenito de puroh oro al gim y hacer sentadillas ass to grass en sandalias to wapas

A mi me gusta usar nike, boomerang, entre otras, pero casi siempre voy full Nike xDD

No sé, me gusta como me quedan esteticamente y es ropa bonita :p

Del rastro.

Pantalón fino de algodón negro con cordones, muy holgado.
Camiseta de algodón negra, holgada y sin mangas.

Para sudar prefiero un look lo más neutro y discreto posible.

Eso si, voy siempre razonablemente limpio.

Me da lo mismo la marca, mientras tenga estilo la ropa.

Pero si hablamos de marcas precisas, la de Lacoste son mis preferidas, con cuello de piqué pegadillas al cuerpo xDD

A mi me gustan las Dolche y gabbanah de tirantes y licra e ir llenito de puroh oro al gim y hacer sentadillas ass to grass en sandalias to wapas

Ahí ahí shurmano!! para ser el mah reshulon roneanteh der gihnasioh. Y con gafas de sol.

Ya en serio, Decathlon manda.

que mas da la marca mientras te resulten comodas?

uso de todo, desde camisetas de promocion hasta adidas, nike o reebok

Atrás