Que marca mas barata!!

Garruman

El miembro de oro
Holaaa!
Hoy e ido a comprar creatina, de alguna marca d las que suelen gustar en el foro, y en la tienda solo quedaban algunos restos que no me han gustado, pero acababa de llegar (estaban por ayí en medio) unas cajas d una marca que parece de las típicas de herboristeria: "natural diet". Su precio 500gr 12€... y tambien habia 500gr de glutamina a 18€. Total, que por 31€ me he llevado las dos cosas, en lugar de solamente creatina. No me podia ir sin probar algo tan barato _susto_ Si alguien ha probado algo de esto que lo diga, yo cuando los termine os comento como fueron, aunque claro, no espero nada brutal.

hay que ... ...

_contrato_ _contrato_

Suplementos
Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... NO SE PERMITEN LINKS O NOMBRES DE TIENDAS

Sino esto va a ser la casa de Pancho Villa, XD XDsssss!!!!!!!!

Y si no me equivoco

es la que le dan mayor comision a los gimnasios para que la vendan...
En mi gimnasio la tienen, pero cuando preguntas a algun monitor, ni siquiera te nombra esa marca.

Un fallo lo tiene cualquiera... ya quitara el moderador ese mensaje.
Creo haber leido en la etiqueta algo de Portugal, no de Francia, ya lo miraré.

Curiosidad: en la etiketa pone tomar 10gr diarios en lugar de 5. Sera eso prueba de ke no es muy pura? jajaja

eso es mas bien que quieren que lo consumas rapido para que vuelvas a comprar otro bote, simplemente...

Alguna vez he encontrado creatina o proteina a precio bastante interesante. La trampa estaba en la fecha de caducidad del producto. No es que ya estuviera caducado, sino que le quedaba poco tiempo, y el comerciante se lo quería quitar de encima poniéndolo a precios "populares".
Tal vez sea ese el caso.

No, esa marca vale eso. Caduca en el 2008...
Hoy he empezado a tomarla, viene muy bien conservada y no huele ni sabe a nada, eso es un punto a favor... :p

Atrás