Qué marca es mejor MuscleTech, BSN o Universal?

virgodorado

imperiosoescorpion
Ahi va una de las clásicas preguntas... es que tengo esas 3 marcas para elegir y quiero elegir la que mejor me de resultados "dejando el precio de lado", sé que MuscleTech y BSN son muy caras, pero, puedo llegar a comprar.
Por favor omitan las respuestas de "come bien y no gastes dinero innecesariamente", si pero en el trabajo no puedo estar comiendo cada 2 horas y con los batidos pudriendose en la bolsa, y no dispongo de mucho tiempo para sentarme a comer lo necesario, asi que obligadamente necesito suplementos y quiero elegir entre estos EL MEJOR... me recomendaron MuscleTech, aunque algunos dicen que son una bomba, tanto al estomago como al bolsillo, pero son los que más dieron resultados... A ver amigos cómo me ayudan GRACIAS!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

es necesario u obligatorio hacer la compra de los productos de una sola marca??

vas a firmar un contrato de patrocinio??

si no es asi, hay decenas de marcas buenas y conocidas, además con una GRAN VARIEDAD de productos y precios!!! asi tienes más para elegir y probar, ya q cada cuerpo es un mundo!!

por cierto, si no mencionas entre los suplementos q estas dudando,.... no se puede llegar a generalizar! y decir cual es mejor, cual no!

es necesario u obligatorio hacer la compra de los productos de una sola marca??

vas a firmar un contrato de patrocinio??

si no es asi, hay decenas de marcas buenas y conocidas, además con una GRAN VARIEDAD de productos y precios!!! asi tienes más para elegir y probar, ya q cada cuerpo es un mundo!!

por cierto, si no mencionas entre los suplementos q estas dudando,.... no se puede llegar a generalizar! y decir cual es mejor, cual no!

Gracias amigo, vos que sabes tanto... qué combinacion de productos es la mejor para vos? que me recomendarias? que no falte nada, que esten presente las proteinas de suero de leche, creatina, taurina, leucina, bcaas, glutamina, arginina, cromo y oxido nitrico :D... yo de ignorante te pido todo esto... _abrazo__abrazo__abrazo_

objetivo?? meta??

dieta?? si llevas segun tu objetivo, como es??

tiempo entrenando?? datos??

Bien, de lunes a sabados minimo 2 horas, el objetivo como puse en otro post de por acá (cual es el cuerpo que sueñas tener) es tener al menos estos pechos, esos brazos, esos hombros y esas piernas:
Los abdominales sé que es muy probable que jamás tenga lo que tiene ese maestro en la foto, pero bueno, con sus tetas y brazos me conformo _comba__comba__comba_
La dieta, estoy haciendo dieta de definición (6 o 7 comidas) porque ando un poco panzón, como solo pollo, fideos, atun, huevos, los pocos carbohidratos que como son un jugo exprimido de naranjas, 1 par de manzanas y 1 banana en el día; otra fuente seria los porcentajes que trae las proteinas de suero y demás suplementos que tomo en el día, pero la mitad del aporte proteico en mi dieta (o un poco mas) viene de suplementos, lo demás es comida... Bueno, mido 1.73, peso 84 kilos, tengo 27 años y tengo una contextura mediana, una caja toraxica ancha... espero sirva esto..

Attachments

• Mauve_swim_trunks_by_Musclelicker.jpg
    Mauve_swim_trunks_by_Musclelicker.jpg
    16,9 KB · Visitas: 14.949
Última edición:
hola.
seguro que samps6 te aconsejara bien, yo lo unico que queria decirte es que muchos ponen fotos como esa, de un cuerpo al que pretenden llegar , de alguien que precisamente no solo toma sulementos, sino cosas mas perjudiciales...Yo te diria que te suplementes y vayas tu hora y media ya que mas me parece demasiado, ademas ir 4 veces a la semana no tanto de lunes a sabadao, sobreentrenamiento, yo mismo lo experimente llendo de lunes a viernes 2 horas y, mejores resultados yendo por ejemplo lunes marrtes jueves y viernes. nose , algo menos obsesivo, y puedes dedicar tu tiempo a mas cosas...

Última edición:
hola.
seguro que samps6 te aconsejara bien, yo lo unico que queria decirte es que muchos ponen fotos como esa, de un cuerpo al que pretenden llegar , de alguien que precisamente no solo toma sulementos, sino cosas mas perjudiciales...Yo te diria que te suplementes y vayas tu hora y media ya que mas me parece demasiado, ademas ir 4 veces a la semana no tanto de lunes a sabadao, sobreentrenamiento, yo mismo lo experimente llendo de lunes a viernes 2 horas y, mejores resultados yendo por ejemplo lunes marrtes jueves y viernes. nose , algo menos obsesivo, y puedes dedicar tu tiempo a mas cosas...

Eso es verdad, dedico mucho tiempo amigo... el profesor del gimnasio me dijo que no está mal, mientras me sirva y note cambios... otro dicen que minimo 3 veces por semana y maximo 6... pero cómo se supone que ejercite 2 veces a la semana los distintos musculos yendo solo una hora y media 3 o 4 veces a la semana? a mi no me alcanza... tampoco estoy 4 horas, pero generalmente varío entre 2 horas, 2 horas y media y con los dias de aeróbicos alcanzo 3 horas (o sea, 1 hora de aerobico luego las 2 horas de maquinas). No descanso mucho tampoco entre repeticiones, máximo 1 minuto y medio... asi hago una rutina completa, trabajo los musculos 2 veces a la semana con 48 horas de descanso:
Lunes y Jueves (aerobico): Bíceps y Pectorales, Martes (aerobico) y Viernes: Tríceps y Espalda; y Miércoles y Sábados (aerobico): Hombros y Piernas.

Última edición:
Eso es verdad, dedico mucho tiempo amigo... el profesor del gimnasio me dijo que no está mal, mientras me sirva y note cambios... otro dicen que minimo 3 veces por semana y maximo 6... pero como se supone que ejercite 2 veces por semana los distintos musculos yendo solo una hora y media 3 o 4 veces a la semana?

Eso es totalmente posible, no tienes porque hacer 4 ejercicios de 4 series de 12 repeticiones cada uno por cada musculo o grupo muscular... hay muchas mas formas de entrenar

sobre lo otro... en mi gimnasio los monitores les ponen las mismas rutinas a los avanzados que a los principiantes... a los que quieren perder grasa y a los que quieren ganar masa muscular y/o fuerza. Con esto no quiero decir que el monitor, monitora o monitores de tu gimnasio no sepan, pero en la mayoria de los gimnasios o no saben o quizas es que no les apeteze trabajar o molestarse un poco para ayudar

Totalmente de acuerdo con lo que comenta slash, lo mejor seria que empieces a leer los hilos de este foro, primordialmente los que estan marcados como "importantes", Y piensa que los suplementos tendran efecto siempre y cuando tu dieta de "alimentos" no sea "pobre".

Bien, de lunes a sabados minimo 2 horas, el objetivo como puse en otro post de por acá (cual es el cuerpo que sueñas tener) es tener al menos estos pechos, esos brazos, esos hombros y esas piernas:
Los abdominales sé que es muy probable que jamás tenga lo que tiene ese maestro en la foto, pero bueno, con sus tetas y brazos me conformo _comba__comba__comba_ mas bien es posible conseguir los abs, no iguales, pero sí marcarlos y verlos!! pero lo de pecho, hombros, brazos y piernas asin?? minimo con farmacos! y si te acompaña la genética, la dieta. llegarás algo parecido, pero de grande..... asi q busca un objetivo más REAL!!
La dieta, estoy haciendo dieta de definición (6 o 7 comidas) porque ando un poco panzón, como solo pollo, fideos, atun, huevos, los pocos carbohidratos que como son un jugo exprimido de naranjas, 1 par de manzanas y 1 banana en el día; otra fuente seria los porcentajes que trae las proteinas de suero y demás suplementos que tomo en el día, pero la mitad del aporte proteico en mi dieta (o un poco mas) viene de suplementos no deberia!! segun etapa, solamente la ingesta post-entreno!! el resto de la dieta, y en algunas ocasiones q no se pueda comer!! , lo demás es comida... Bueno, mido 1.73, peso 84 kilos, tengo 27 años y tengo una contextura mediana, una caja toraxica ancha... espero sirva esto..

como han comentado arriba, sobreentrenas(segun q objetivos, deberias de dar algo más de desacanso!) y no te alimentas correctamente!!

asi q arreglalo!! y en cuanto a suples, mira las marcas y productos q te interesen en la tienda donde tienes pensado comprar o por internet!! y luego preguntas, pero habrá q conocer cuanto tiempo llevas entrenando, y si tu cuerpo necesita de ayuda externa de suplementos o no!!

ya contarás!

saludos!

Atrás