que maquina ira mejor?

OCMI

New member
Hola, yo soy mas de entreno con pesas, pero llevo un tiempo pensando en pillar una maquina, estoy entre estas dos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

una es una maquina de poleas powertec y la otra una jaula de potencia babarian, para ir alternando con la pesas, que consejo me dais?

1-No funcionan los enlaces

2-Tu que tipo de rutina haces hamijo?

-Lunes: Mancuernas
-Martes: Maquinas
-Miercoles: Barras
-Jueves: Hoy no entreno porque me sale de oca a oca y tiro porque me toca
-Viernes: Pajas alternando la mano
-Sabado: Torso-Pierna Weiderizada
-Domingo: Biceps en poleas con cuerdas herrumbrosas

__meparto_

Busca una rutina seria, habra ejercicios que te hagan falta maquinas, pero la mayoria seran con pesos libres.

Saludos!

1-No funcionan los enlaces

2-Tu que tipo de rutina haces hamijo?

-Lunes: Mancuernas
-Martes: Maquinas
-Miercoles: Barras
-Jueves: Hoy no entreno porque me sale de oca a oca y tiro porque me toca
-Viernes: Pajas alternando la mano
-Sabado: Torso-Pierna Weiderizada
-Domingo: Biceps en poleas con cuerdas herrumbrosas

__meparto_

Busca una rutina seria, habra ejercicios que te hagan falta maquinas, pero la mayoria seran con pesos libres.

Saludos!

jajajaja pajas alternando las manos!!

Me parece que es mas completa la de poleas

Holaa, pues ahora estoy haciendo una rutina para volumen, 4 dias de entreno, /cuadriceps, femoral, gemelo/ /pecho, triceps, abdomi/ /dorsal, biceps, gemelo/ /hombros, trapecio, abdomi./ 4 series de 12, 10, 8,6 subiendo de peso, los viernes es verdad que los dejo para las pajas, pero siempre con la izquierda, me gusta massss, bueno que?, merece la pena pillar poleas?, jaula de sentadillas tengo, no como esa,mas bien simple, pero va bien.. poleas o jaula de pontencia?

yo sin duda alguna tiraria por el primer enlace,las poleas ,son entrenamientos mucho mas completos y tienes para gran variedad.un saludo

valla desastre

Valla_no_me_lo_experaba.jpg

Atrás