¿Que mala "OS PONIA"?

Axl Lee

Banned
A mi la mala que mas me puso, era la de la serie de V (la de los lagartos). Sobre todo, cuando se comia los ratones. Yo me imaginaba, que se comia otra cosa...tenia un morbo, un saber estar...me ponia a cien...

hahahaha __meparto_ __meparto_ pues ahora no me viene ninguna en la cabeza, aunk esto ya lo podriamos juntar cn lo de la cara más linda no? __cafe__ __genial__

A mi la mala que mas me puso, era la de la serie de V (la de los lagartos). Sobre todo, cuando se comia los ratones. Yo me imaginaba, que se comia otra cosa...tenia un morbo, un saber estar...me ponia a cien...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La Mala por excelencia por dios, la mala malísima.................

LA MALA RODRIGUEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

tio , ahy sale preparadisima, la vi estos dias en la tv, y essss chunguiiiisima , cada vez va a peor, y no sabe ni hablarrrrr

una mala...alguna de kill bill

Yo digo un malo: Ares, de "Xena, La princesa Guerrera" aunq era peludillo y eso no me gusta nada, algo tenía ese dios q lo compensaba...

tio , ahy sale preparadisima, la vi estos dias en la tv, y essss chunguiiiisima , cada vez va a peor, y no sabe ni hablarrrrr

una mala...alguna de kill bill

Quizá es que la mala rodriguez tiene tantas palabras para seleccionar que duda al elegir una, y quizá por eso parece que no sabe hablar, pero sabe y mucho...

La mala de "V", indudablemente marco una epoca, ese mono rojo ceñido era un clasico, por otro lado amigo Axl , te diré que a mi , las malas no me ponen mucho, prefiero la bondad, dime plañidera si quieres....

no... no sabe hablar y punto.
la vi en muchas entrevistas, y fui a un concierto de ella. Es de pocas palabras, y su nuevo cd es un bodrio.

malas? las vampiresas

La Mala Rodríguez, anteriormente conocida como Mala María, no sabe hablar. La entrevistaron unos amigos míos, todavía conservan la cinta, creo, xDDD la mitad del tiempo se lo pasa diciendo "ain q ciega estoy" y el resto palabras sueltas.

Saludos!

la mala en esa foto da bastante morbo,se ha puesto tetas de goma?pero joder,abre la boca y es lo mas antierotico de la tierra,que tia mas catetaaaaaaaa

La Mala Rodríguez, anteriormente conocida como Mala María, no sabe hablar. La entrevistaron unos amigos míos, todavía conservan la cinta, creo, xDDD la mitad del tiempo se lo pasa diciendo "ain q ciega estoy" y el resto palabras sueltas.

Saludos!

Ya, pero el post iba de "ponernos". Aparte, con la boca llena no se puede hablar.

A ver si ahora que una tía no sepa hablar va a ser un inconveniente........jajajajja. Pues un amigo mio tiene una foto con ella y está muy buena, y me ha dicho el chaval este que en verdad flipas,eso del hablar...en fin...para darme morbo no hace mucho lo que ella hable

A ver si ahora que una tía no sepa hablar va a ser un inconveniente........jajajajja. Pues un amigo mio tiene una foto con ella y está muy buena, y me ha dicho el chaval este que en verdad flipas,eso del hablar...en fin...para darme morbo no hace mucho lo que ella hable

Claro, es lo que digo yo. Total, ya esta todo hablado. El mundo, se creo hace muchos siglos...¿De que, hay que hablar...? Hagamos "otras" cosas...

__wave__
no... no sabe hablar y punto.
la vi en muchas entrevistas, y fui a un concierto de ella. Es de pocas palabras, y su nuevo cd es un bodrio.

malas? las vampiresas

El punto ese que pones ¿no creeras que sirve para algo?, He conocido algunos artistas , que parece que balbucean al habler, si no mira una entrevista a Andy Warhol, la semana pasada vi una entrevista superinteresante a la Mala, hay que entender lo que dice para opinar, a mi su musica no me gusta especialmente, el saber hablar no es algo "standard", se puede hablar bien de muchas maneras y en muchos ambientes, quizá los que me parecen ridiculos son los que creen que hablan bien por tener una carrera , la Mala habla bien , y punto y coma..._disputa_

Atrás