Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi la mala que mas me puso, era la de la serie de V (la de los lagartos). Sobre todo, cuando se comia los ratones. Yo me imaginaba, que se comia otra cosa...tenia un morbo, un saber estar...me ponia a cien...
tio , ahy sale preparadisima, la vi estos dias en la tv, y essss chunguiiiisima , cada vez va a peor, y no sabe ni hablarrrrr
una mala...alguna de kill bill
La Mala Rodríguez, anteriormente conocida como Mala María, no sabe hablar. La entrevistaron unos amigos míos, todavía conservan la cinta, creo, xDDD la mitad del tiempo se lo pasa diciendo "ain q ciega estoy" y el resto palabras sueltas.
Saludos!
A ver si ahora que una tía no sepa hablar va a ser un inconveniente........jajajajja. Pues un amigo mio tiene una foto con ella y está muy buena, y me ha dicho el chaval este que en verdad flipas,eso del hablar...en fin...para darme morbo no hace mucho lo que ella hable
no... no sabe hablar y punto.
la vi en muchas entrevistas, y fui a un concierto de ella. Es de pocas palabras, y su nuevo cd es un bodrio.
malas? las vampiresas