que mal huele el mezclador!

Daniel__

New member
Nose si a vosotros tb os pasa, pero los botes mezcladores de los batidos a la nada de usarlos un poco huelen fatal. Que conste que los lavo al momento, pero nada. Nose si es pq se le quedara algo de aguilla dentro o que. Teneis algun truquillo para que no huelan a nada?? Ya he tirado unos pocos en este tiempo, y normalmente los regalan pero hoy me lo he tenido que comprar pq no le quedaba de los de regalo.

1a cosa..... lo lavas? o lo enjuagas? si lo enjuagas es normal k huelan los restos d batidos aunk aparentemente no haya nada.si lo lavas cn el tipico lava platos,y lo enjuagas d pm y lo dejas secar no deberia d haber problema...
saludos!

Ya te digo!! Hay que lavarlos con jabon y agua caliente y no queda ni rastro del repugnante olor.

Yo tambien los enjuago y hago como que estan limpios...__quiet__ _violento_

Trabajazo del copon, no? jajajaja! Si es que no puedo ser tan perro. Os hare caso entonces, gracias!

Daniel dijo:
Trabajazo del copon, no? jajajaja! Si es que no puedo ser tan perro. Os hare caso entonces, gracias!

a pero q solo les exabas un poco d agua y listo!!¿?¿?¿? pero si aunke las laves cn jabon ya acaban oliendo!!!!ajjaaj no mextraña entonces, menudo pestazo debia d pegar eso colega, las armas d destruccion masiva!!!!__meparto_ __meparto_

los llenas de agua y le hechas un poco de lejia, la dejas acturas unas horas, despues enjuagas el bote y listo.................queda como nuevo

Con menos te vale!!!!! Un minuto en lavarlo con Fairi y fuera!!!!!!!. Demasiado costoso eso de labar ehh amigo?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????jjjejejeje

Una pregunta de alguien que nunca a tomado un batido.¿Porque dejan ese
olor tan repugnante segun vosotros en el mezclador??????__cafe__

jajaja es verdad apestannnnn a guardian de obra muchacho askjsakjasjkas nose porque pero mandale lavavajillas y metele de todo ajkasjkasjkas

Pq lleva productos radiactivos para que nos pongamos exos unos bixos, y claro eso lleva residuos...jajaja!
Ya en serio, creo que debe ser el puto olor pq se queda agua estancada del aguna forma.
Y ya estoy lavando con fairy y agua caliente el bote, que remedio.

Neng

Y no seria mas practico un envase de cristal? Un biberon por ejemplo,sobre
todo para los mas jovencitos del foro....__meparto_ _beber_ :p _volando_ _comba_

Ke pasaaaaa Neeeeeeeng¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás