que lio con los suplementos...

erpisha13

New member
BuenaSS !!! miren esque tengo un lio con los suplementos... mido 1,82 y peso unos 75 kg y bueno m gustaria un poco coger mas peso pero no coger grasa y aumentar la fuerza. Me han aconsejado gymtargo , creatina y tomar batidos pero claro yo esk no se si eso esta bien ni nada y si deberia tomar algo mas ? me gustaria avanzar bastante en poco tiempo . Espero vuestra respuesta muchas gracias.

Hola,que tal.
Lo que te han aconsejado es vitargo,no gymtargo.El vitargo es un CH que aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil biodisponibilidad.Lo que viene a hacer es recargar mas rapidamente los depositos de glucogeno y tambien se ha demostrado que esta menos tiempo en el estomago.No absorve agua de las reservas corporales,sino que aumenta el aporte de fluidos al flujo sanguineo.
Los batidos supongo que seran de proteinas.Mirate por el foro un poco y veras como mucha gente del foro la proteina Whey de la marca ON.Hay otras muy buenas como las de la marca EAS,Dymatize,etc.

Saludos

Erpisha,

Revisa la Guía de Suplementos de LUIS. Se develaran tus dudas acerca del uso y beneficios de c/u.
Revisa la guía de como tomarlos de WOTAN, así te queda claro cuando, cuanto y como tomarlos.
Por último, solo una aclaración, en el culturismo y las pesas NADA ocurre rápido. Es todo un proceso largo y NATURAL.

Saludos

Gymtargo parece ser una presentación comercial que incluye vitargo o algún clónico. Como ya te han comentado buscando información sobre el segundo nombre encontrarás más respuestas.

Los objetivos que expones en tu post son estupendos, pero piensa en esto como en uan carrera de fondo. Quien te diga lo contrario, apuesta a seguro, que lo que te va a ofrecer no son suplementos precisamente.

Dieta, entreno y descanso tienen que ser tus pilares, cuando tengas esto claro, sírvete de lo bueno que algunos suplementos puedan ofrecerte según tus necesidades. Lee las etiquetas y no la publicidad.

Saludos

graciass eso intento la verdad entrenar duro todos los dias , correr abdominales... pero hay suplementos como la creatina k ayudan bastante no ? esque m gustaria mejorar en poco tiempo . Que suplementos me aconsejais vosotros ? muxas gracias por vuestras contestaciones

Atrás