Que lesa parece esta oferta?

Buena eleccion, yo la he tomado, ademas de buen sabor, la calidad es mas que buena por ese precio, y el % es mas que suficiente.
Esa es la que recomiendo yo en el gym, relacion calidad precio inigualable.

Ah! y en 24 horas (+o-) la tienes en casa.

Ok, entonces creo que realizare el pedido...si es buena..hombre, ya se que no va a ser igual que la que tengo(50 euros el bote de 750g) pero tampoco puedo gastarme todo el sueldo en proteinas...

Yo estoy tomando monohidrato de creatina de esa misma marca y me va genial, supongo que la proteína también sea de buena calidad.

Yo oy he exo un pedido de proteinas mas glutamina mas creatina todo en una oferta de 60 euros....yo tmb me gastao un dineral en protes esactamente en las de ON pero ahora mismo no ta la cosa como para tirar cohetes...xD

pero esa marca es amaricana o de donde ha salido?las protes tienen buen sabor y tal... por q el precio es baratisimo....

luisgar dijo:
pero esa marca es amaricana o de donde ha salido?las protes tienen buen sabor y tal... por q el precio es baratisimo....

A mi me da igual su nacionalidad :D estan ricas las de fresa son las que he probado) , son baratas, se digieren de PM, tienen un alto % de proteinas, se disuelven bien, que mas quieres...

Por cierto a quien le interese:
Aqui hace un tiempo pusieron packs a muy buen precio no se si seguira la oferta, pero el enlace sigue funcionando.

Un saludo.

FeliChe dijo:
Madre Mía _ehhh!_ que proteian era?

Isostar, del 86% 45% de BBA(que no se lo ek es pero lo pone en grande XD) y de "maximo valor biologico" vamos, no es nada del otro mundo...pero como no hay quein haga la copetencia porke no ayy mas sitios dodne la vendan en la ciudad, pues abusan_ehhh!_

Atrás