¿Qué les pareces mi rutina de volumen?

NicolasRage

New member
Hola que tal, haciendo mi primer post les quería mostrar mi rutina de volumen. La semana que viene la voy a complementar con una de fuerza. Tengo 18 años. Estoy consumiendo un pre entrenamiento al que le voy a sumar creatina y aminoacidos. Si tienen algún consejo u opinion al respecto les agradecería

Dia 1 (piernas - hombros)
Peso muerto 12-10-10-8
Isquiotibiales 4x10
Prensa 12-10-8-fallo
Sentadilla 14-12-10
Sillon de cuadriceps 12 (transferencia estocadas) - 12(est) - 12(est)
Press tras nuca c/ barra atras del cuello 2x10 2x8
Press militar 14-12-10-fallo
Vuelos frontales c/barra W (superserie c/remo al menton) 10(10)-8(8)-6(6)
Vuelos laterales 10-8-6-6(fallo)
Trapecios 4x8

Dia 2 (espalda - biceps)
Dorsales 3x8
Remo 3x10
Press tras nuca 4x8
Press post nuca 4x8
Curl parado c/barra recta 12-10(ambas para precalentar) 3x6
Curl scott c/barra W y martillo (superserie) 2x12
Biceps en banco inclinado 4x8
Biceps c/polea 4x10

Dia 3 (pecho - triceps)
Press plano 12-10-8-6
Press inclinado 12-10-8-6
Press declinado 12-10-8-6
Apertura plana 3x10
Pull over 3x10
Press Frances acostado (superserie c/fondos) 8-8-6-6
Triceps polea 3x8
Triceps soga 3x8

Agradeceria mucho sus opiniones

La rutina tiene algunos fallos.

El primer día los ejercicios de hombros estan desbalanceados muchos para el deltoides anterior (que ya de por si es el que más carga tiene de los ejercicios de pecho) y muy poco para el deltoides lateral.

El segundo día no se entiende otra vez haces hombros?

El tercer día es el que mejor esta (sacaría el pullover que es un ejercicio más de pecho que de espalda)

Seba entiendo que el segundo dia donde dice "press" se refiere a "jalón". Yo quitaria la mitad de ejeecicios de biceps y triceps, al entrejarlos despues de espalda y pecho ya llevan mucho trabajo y con 1-2 ejercicios máximo para rematar sobraria. En cuannto al dia 1, yo quitaria peso muerto y meteria peso muerto a piernas rigidas para trabajar el femoral pprque meter sentadilla y peso muerto convencional el mismo dia es demasiado. Y por supiesto empezaria la sesion con las Sentadillas. Y como ha dicjo Seba, si metes 2 presses de hombro, no pintan nada los vuelos frontales. Yo dejaria un press, preferiblemente el frontal y meteria unas elevaciones laterales y unos pájaros o similar para deltoides posterior.

Un saludo

Atrás