Qué les parecen estos dos alimentos?

pichulonco

New member
Jurel (al agua)

Calorías 134

Protes 24

Grasa 4,3 (1,5 saturadas)

H.C 0,0

Sodio 214

Blanquillo (filete)

Calorías 62

Protes 14

Grasa 1,0

H.C. 0,0

Sodio 263

Esto lo estoy viendo para reemplazar el atún que lo encuentro asqueroso, acá les va la info nutricional del atún (al agua) que como:

Calorías 197

Protes 23

Grasa 0,9

H.C 0,0

Sodio 446

Cómo ven mis primeras 2 opciones en comparación con el atún? Pregunto porque estoy bajando grasa corporal y me gustaría leer sus opiniones. Claro todo lo anterior por 100 gr.

_cagando_

El pescado siempre es bueno.No sabria decirte si alguno de esos dos es perjudicial como el panga o el atun en exceso.EL Jurel es un pez pequeño por lo menos en España por lo que no contendra gran cantidad de mercurio.Es el jurel un pez de aguas frias por lo que su grasa es generosa y sera rico en omega 3 y 6.

Del blanquillo no te se decir .Solo ten cuidado de no comer a diario pescados grandes que se comen otros pescados mas pequeños .Y el panga que no lo ponen muy bien y en USA esta prohibido.

EL Jurel es en lata o bote? que suerte aqui apenas hay atun o mejilones en natural.

Acá está lleno de atún al natural, pero los más baratos son asquerosos y no voy a estar pagando tanto por una latita chica.

El jurel por otro lado es más barato y es una lata grande. Aparte tiene un sabor muy bueno.

pro_14984_100.jpg

Atrás