¿ Que les parece mi rutina?

juanes93

New member
Buenas gente! Me presento: me llamo Juan, tengo 18 años, mido 1.73/4 cm y peso 60 kg. Bueno hace unos días arranqué esta rutina y quería saber si me podrían decir si esta rutina que hago es buena:
10 min. de trote
Bíceps con mancuernas 15/15/15
Sentadillas 10/10/10
Abdominales 15/15/15
Pectorales 15/15/15
Flexiones de brazo 10/10/10
Elevaciones frontales con mancuernas 15/15/15
Elevación de talones 15/15/15
Bueno se que no es la gran cosa por ahí, que son pocas repeticiones, poco peso y ejercicios pero esto es debido a que arranque hace poco y de a poquito voy a ir subiendo los pesos, repeticiones y agregando nuevos ejercicios.
Me gustaría que además de dejarme su opinión acerca de mi rutina me dijeran si me es recomendable hacerla todos los días o dia por medio.
Bueno dejenme su opinión, muchas gracias por su atención.
Saludos

10 minutos de trote no te sirven para nada porque apartir de la media hora de cardio es cuando se empieza a quemar

10 minutos de trote no te sirven para nada porque apartir de la media hora de cardio es cuando se empieza a quemar
Por el simple hecho de mover una pierna estas usando energia nose que clase de ignorante te dijo qe a partir de la media hora se empieza a quemar.Podes hacer cardio 10 minutos al dia qe sirve para quemar calorias.

Buenas gente! Me presento: me llamo Juan, tengo 18 años, mido 1.73/4 cm y peso 60 kg. Bueno hace unos días arranqué esta rutina y quería saber si me podrían decir si esta rutina que hago es buena:
10 min. de trote
Bíceps con mancuernas 15/15/15
Sentadillas 10/10/10
Abdominales 15/15/15
Pectorales 15/15/15
Flexiones de brazo 10/10/10
Elevaciones frontales con mancuernas 15/15/15
Elevación de talones 15/15/15
Bueno se que no es la gran cosa por ahí, que son pocas repeticiones, poco peso y ejercicios pero esto es debido a que arranque hace poco y de a poquito voy a ir subiendo los pesos, repeticiones y agregando nuevos ejercicios.
Me gustaría que además de dejarme su opinión acerca de mi rutina me dijeran si me es recomendable hacerla todos los días o dia por medio.
Bueno dejenme su opinión, muchas gracias por su atención.
Saludos

Todos los días no, haz 3 veces por semana dejando siempre un día de descanso entre medias y no subas las repeticiones, sube el peso.

Por el simple hecho de mover una pierna estas usando energia nose que clase de ignorante te dijo qe a partir de la media hora se empieza a quemar.Podes hacer cardio 10 minutos al dia qe sirve para quemar calorias.

Lo que queria decir es que apartir de hacer media hora o mas todos los dias se notan los efectos ;)

Si puede ser que sea poco 10 minutos, pero yo no necesito adelgazar, solo troto para calentar y después entreno. Pero hasta ahora nadie me dijo si es una buena rutina o no. Arranqué a entrenar hace 10 días, así que estoy yendo de a poquito.

Muchas gracias por responder. Y si, yo pienso lo mismo que con el solo hecho de moverme ya estoy quemando calorías, además no necesito adelgazar, solo es para calentar. Si podés dame una opinión de mi rutina, gracias.

Todos los días no, haz 3 veces por semana dejando siempre un día de descanso entre medias y no subas las repeticiones, sube el peso.
Ok, muchas gracias. Si, creo que es lo más conveniente. Entreno un día, descanso el otro y al siguiente vuelvo a entrenar. Si podes dejame una opinión de mi rutina, gracias.

Sobre la rutina comienza con los grupos musculares grandes y termina con los pequeños, por lo demás es como una full body. Supongo que bien, aunque dejas algunos grupos musculares sin trabajar. A primera vista te faltan dorsales.

Sobre la rutina comienza con los grupos musculares grandes y termina con los pequeños, por lo demás es como una full body. Supongo que bien, aunque dejas algunos grupos musculares sin trabajar. A primera vista te faltan dorsales.
Ah ok, muchas gracias por la respuesta. ¿ Podrías decirme que grupos musculares estoy dejando sin trabajar?
Saludos

Se ve que hace poco arrancaste en esto y lo que yo te recomiendo mientras tomas experiencia,lo mejor para empesar es fullbody,te dejo una fullbody aba bab para que la pruebes si gustas,consiste en trabajar cada musculo 3 veces por semana a bajo volumen de trabajo por musculo pero a menor volumen,mas peso en mi opinion !
Dia A
Peso muerto 4x8 (Espalda y pierna)
Press plano 4x8 (Pectorales)
Remo con barra 4x8 (Deltoides posteriores,dorsales,redondos)
Press militar 3x8-10 (Deltoides en general)
Curl con barra 3x12 (biceps)
Frances acostado 3x12 (triceps)
Crunch 3x15

Dia B
Sentadillas 4x8 (Pierna)
Press inclinado 4x8 (Pectorales)
Dominadas o Jalon en polea alta 4x8 (Deltoides posteriores,dorsales,redondos)
Elevacion lateral con mancuerna 3x8-10 (Deltoides principalmente medio)
Curl con mancuernas 3x12 (biceps)
Frances acostado con mancuernas 3x12 (triceps)
Crunch 3x15

Fue la rutinaa que me dio mas resultado en cuanta a aumentar de peso y fuerza,te la recomiendo ! Te marque que musculos especificamente trabaja cada ejercicio para que veas qe no qeda nada sin trabajar,ademas de que son 3 dias a la semana q trabajarias todos los musculos.Suerte!

Se ve que hace poco arrancaste en esto y lo que yo te recomiendo mientras tomas experiencia,lo mejor para empesar es fullbody,te dejo una fullbody aba bab para que la pruebes si gustas,consiste en trabajar cada musculo 3 veces por semana a bajo volumen de trabajo por musculo pero a menor volumen,mas peso en mi opinion !
Dia A
Peso muerto 4x8 (Espalda y pierna)
Press plano 4x8 (Pectorales)
Remo con barra 4x8 (Deltoides posteriores,dorsales,redondos)
Press militar 3x8-10 (Deltoides en general)
Curl con barra 3x12 (biceps)
Frances acostado 3x12 (triceps)
Crunch 3x15

Dia B
Sentadillas 4x8 (Pierna)
Press inclinado 4x8 (Pectorales)
Dominadas o Jalon en polea alta 4x8 (Deltoides posteriores,dorsales,redondos)
Elevacion lateral con mancuerna 3x8-10 (Deltoides principalmente medio)
Curl con mancuernas 3x12 (biceps)
Frances acostado con mancuernas 3x12 (triceps)
Crunch 3x15

Fue la rutinaa que me dio mas resultado en cuanta a aumentar de peso y fuerza,te la recomiendo ! Te marque que musculos especificamente trabaja cada ejercicio para que veas qe no qeda nada sin trabajar,ademas de que son 3 dias a la semana q trabajarias todos los musculos.Suerte!
Muchisimas gracias che! Muy buena rutina por lo que veo! Y encima te tomaste el trabajito de ponerme que musculo trabajo cada ejercicio! Después tengo que arrancarla!
Un abrazo!

Atrás