Que les parece mi rutina??

IIPain

New member
bueno hola a todos ^^ .... para este verano queria hacerme una rutina ps y quiero que me den sus consejos en que mejorar tal como que comer o que ejercicios hacer
-bueno lo primero en la mañana salir a correr a eso de las 6:30 (no trotar , osea no ir ni trotanto pero tampoco a full velocidad) bueno eso lo aria 2 o 3 veces a la semana porque me da flojera salir en la mañana a correr jejee
*y mi ejercicio para brazos que es lo único que entreno los hago con mancuernas de 12 kg para cada brazo , esta es mi rutina :
-primero empieso con curl concentrado de biceps 2 series de 7 repeticiones y luego 2 series de 8 repeticiones (para cada brazo )
-press militar 4 series de 8 repeticiones
-triceps con mancuernas 4x10
-curl de biceps 2 series de 7 repeticiones luego 2 de 8 repeticiones ( para cada brazo)
-planchas en elevacion 4x15
-pectorales con mancuernas 4x10
-curl de antebrazo con mancuernas 4x8 (cada brazo)
-planchas con los puños 2x15
-abdominales 2x20
-curl martillo 1x10
-press militar 1x10
-abdominales en la banca para abdominales ( esas que son inclinadas ) 5x20
-curl bíceps 2x10 (cada brazo)
-press militar 3x10
Y así termina mi rutina para los brazos y algo de abdominales que hago los lunes, martes y miércoles. Luego de hacer eso me tomo una cajita de leche de 400 ml
Bueno quisiera sus consejos si está bien hacer esos ejercicios en ese orden y que otros ejercicios puedo sumar a mi rutina (ojo que solo tengo mancuernas :S ) y que me ayuden en la alimentación ya que al salir a correr en las mañanas no como ni tomo nada antes y después de correr porque no se que será bueno. quiero sus consejos para aumentar el volumen en mis brazos , pectorales y tonificar el abdomen ^^ . Gracias de antemano por su ayuda amigos del foro ^^
Pd: tengo 17 años

mira yo también voy empezando pero creo que deberías cambiar toda tu rutina ya que con esa haces solo bíceps,triceps,pecho,abs faltan las piernas/hombros/espalda (todos esos se pueden hacer con mancuernas) y por encima no descansas los músculos haciendo 3 días seguidos la misma rutina

Supongo que eres delgado ya que quieres aumentar el volumen de tus brazos para aumentar ocupas buena dieta mas que todo y la rutina si la quieres solo en 3 dias te recomiendo algo como.

Con 10 minutos de cardio antes de cada rutina para calentar

Lun Bicep/espalda
Mierc Hombro/piernas
Viernes pecho/tricep

Las Abs las puedes hacer cuando quieras entre esos 5 dias, el descanso tambien es importante

Malisima la rutina ,no entrenas espalda ni piernas? porque entrenas 3 dias seguido lo mismo ?
El musculo crece cuando descansa , y vos no lo estas dejando descansar.
Busca alguna rutina, hay varias que pueden ayudarte. si quieres entrenar solo 3 dias a la semana hace una fullbody o la que mas te guste.
Respecto a la dieta, calcula tu requerimiento calorico

Atrás