¿Que les parece mi Rutina+Dieta+Suplementacion?

Francoo

New member
Hola mi nombre es Franco tengo 18 años mido 1.80cm pesaba 70kg cuando empece y ahora peso 73kg. Llevo 4 meses yendo al gimnasio.

Empiezo contando mi rutina. Las primeras 4 semanas hice una rutina de un solo dia en el cual trabajaba todos los grupos musculares. Tenia un ejercicio por grupo muscular y corria 10 minutos para empezar y 20 para terminar. La hacia 5 veces por semana. Con esta rutina no tuve cambios significantes en la masa muscular pero si pude eliminar algo de grasa y acostumbrar a los musculos.
Despues hice una rutina de dos dias, el primer dia hacia pecho tricep hombro y el segundo espalda bicep pierna. La hacia 4 veces por semana y la hice por 7 semanas.
Me fui de vacaciones por 1 semana y cuando volvi empece con una rutina de 3 dias, que es la que estoy haciendo ahora. El primer dia es pecho y bicep, el segundo espalda y tricep y el tercero hombro y pierna. Hace 6 semanas la llevo haciendo y la hago 4 o 5 veces por semana. Por cada musculo hago unos 4 ejercicios (3 para bicep y tricep) de 4 series y de 8 a 12 repeticiones.