que les parece mi dieta

slayer666

New member
Hola muchachos,
Hace un par de mese que comencé a hacer ejercicios con mancuernas y desde ese momento también cambié mi alimentación debido a problemas de salud y para poder quitar la grasa, les voy a mostrar mi antigua alimentacion y la nueva para que me den su opinión.

Antigua:

Lunes a viernes:
08:30: café y dos panes
11.30: una fruta
14:00: arroz o pasta (abundante) con carne, embutidos, hamburguesa o pollo.
17:00: una galleta
20:00: café y dos panes

sabado y domingo
comida chatarra un dia por lo menos, bebida, chocolate, etc

Nueva:

Lunes a viernes:
08:30: Avena con leche descremada o yogurt, una banana y a veces un par de piezas de pan integral.
11:30: una manzana
14:00: pollo o carne roja con ensalada, a veces le agrego unpoco de arroz, patatas o pasta.
17:00: Una fruta
20:00: una barra de cereal. A esa estoy estudiando por lo que no puedo preparame nada.
22:30: llego a mi casa a hacer ejercicios y como avena con agua y una fruta.

Sabado y domingo:

Trato de hacer los mismo que los otros dias pero como tengo mas tiempo hago comida mas elavorada con carne roja o pollo. A veces me doy un gustito con una rebanada de pizza o me hago sandwich de pollo
cada dos semanas me junto con mis amigos y tomamos algunas cervezas, ademas agrego harto huevo los fin de semana

Bueno con esa dieta y los ejercicios he bajado 3 kilos aprox. y la barriga tambien bajo que es lo mas importante para mi.

Que les parece, debería omitir o agregar algo...

Tambien he aumentado el consumo de agua durante todo el dia a cerca de 3 litros.

Mi objetivo es botar la grasa y aumentar la musculatura pero no en exceso

yo la manzana esa la cambiaria por una naranja, y meteria un poco de atun escurrido con una tortita de arroz.

la banana la quitaria de la primera comida ; y la fruta de la tarde meteria un poco de piña y luego pavo con una tortita de arroz...