que les parece mi dieta

slayer666

New member
Hola muchachos,
Hace un par de mese que comencé a hacer ejercicios con mancuernas y desde ese momento también cambié mi alimentación debido a problemas de salud y para poder quitar la grasa, les voy a mostrar mi antigua alimentacion y la nueva para que me den su opinión.

Antigua:

Lunes a viernes:
08:30: café y dos panes
11.30: una fruta
14:00: arroz o pasta (abundante) con carne, embutidos, hamburguesa o pollo.
17:00: una galleta
20:00: café y dos panes

sabado y domingo
comida chatarra un dia por lo menos, bebida, chocolate, etc

Nueva:

Lunes a viernes:
08:30: Avena con leche descremada o yogurt, una banana y a veces un par de piezas de pan integral.
11:30: una manzana
14:00: pollo o carne roja con ensalada, a veces le agrego unpoco de arroz, patatas o pasta.
17:00: Una fruta
20:00: una barra de cereal. A esa estoy estudiando por lo que no puedo preparame nada.
22:30: llego a mi casa a hacer ejercicios y como avena con agua y una fruta.

Sabado y domingo:

Trato de hacer los mismo que los otros dias pero como tengo mas tiempo hago comida mas elavorada con carne roja o pollo. A veces me doy un gustito con una rebanada de pizza o me hago sandwich de pollo
cada dos semanas me junto con mis amigos y tomamos algunas cervezas, ademas agrego harto huevo los fin de semana

Bueno con esa dieta y los ejercicios he bajado 3 kilos aprox. y la barriga tambien bajo que es lo mas importante para mi.

Que les parece, debería omitir o agregar algo...

Tambien he aumentado el consumo de agua durante todo el dia a cerca de 3 litros.

Mi objetivo es botar la grasa y aumentar la musculatura pero no en exceso

yo la manzana esa la cambiaria por una naranja, y meteria un poco de atun escurrido con una tortita de arroz.

la banana la quitaria de la primera comida ; y la fruta de la tarde meteria un poco de piña y luego pavo con una tortita de arroz...

y la ultima comda no meteria nada d carbos... sino que la ultima comida la baaria en pescado a la plancha con brocoli o menestra de verduras

gracias por los consejos amigo, en cuanto al atun no lo creo, se que es muy importante pero no me gusta ningun alimento del mar, pero encantado lo reemplazaré por pollo, pavo o huevos.

tu pruebalo como veas...

sobretodo si haces cambios en una dieta lei que no hay que precipitarse a cambiarla sino que para ver su efecto hay que estar un minimo de un mes para ver sus efectos...

hay dietas que por lo que sea al cambiarlas te hacen retener mas o menos liquidos por el cambio y sin embargo luego son efectivas...

no te desesperes dale tiempo al cuerpo a reaccionar.

constancia _tragar_

Atrás