Que Les Parece Mi Cansada Rutina?

Mamerto

New member
Hola!!!

Tengo 17 años mido 1.85 y peso entre 90 y 95 kg este Lunes he empezado una rutina que me ha puesto un familiar que es instructor de gym pero a mi me parece que esta rutina se me torna excesivamente agotante pero la verdad si se siente el trabajo y me gusto pero a veces me da mucha hueva

DIARIO.- 10 MIN BICI

ABDOMEN NML 5X20

LUNES:
PECHO Y BÍCEPS

BENCH PRESS CON BARRA Y CURL PARA BÍCEPS CON MANC. 5X20
CRISTOS CON MANC Y PREDICADOR C/BARRA 5X15
BENCH INCLINADO BARRA Y CONCENTRADO C/ MANC 5X16
DECLINADO C/ BARRA Y CURL PARADO C/BARRA 5X15
BOMBEO CROSS OVER 5X20

MARTES

PIERNA Y HOMBRO

PRENSA Y PRESS MILITAR TRAS NUCA 5X13
EXTENSIÓN AL FRENTE Y LATERALES C/ MANC 5X12
DESPLANTES C/MANC Y FRONTALES C/MANC 5X16
PESO MUERTO C/ BARRA Y REMO P/TRAPECIO c/BARRA 5X14
SENTADILLA CON BARRA Y PRESS ARNOLD C/MANC 5X12

MIÉRCOLES

ESPALDA Y TRICEPS

JALON TRAS NUCA Y EXTENSIÓN AL FRENTE TRIC. 5X15
REMO SENTADO POLEA Y COPA MANC 5X14
REMO T MAQUINA Y ½ FONDOS 5X12
REMO CON MANCUERNA Y PRESS FRANCES barra z acost 5x14

JUEVES

PECHO Y HOMBRO

INCLINADO C/MANC Y PRESS MILITAR AL FRENTE 5X15
PULLOVER C/MANC Y ENCOGIMIENTOS CON MANC 5X12
FONDOS COMPLETOS Y LATIGO c/POLEA 5X12
DECLINADOCON MANC Y PARADO C/ MANC 5X12

VIERNES

PIERNA Y BÍCEPS

SENTADILLA Y PREDICADOR C/BARRA 5X12
FEMORAL ACOSTADO Y CURL C/BARRA PARADO 5X12
PATADA DE RANA Y 21¨S CON BARRA Z 5X21
DESPLANTES Y CONCENTRADO C/MANC 5X12
SENTADILLA HACQ SQUAT Y CURL C/POLEA PARADO 5X10
PANTORRILLA COSTURERA 5X25

Que opinan??

Saludos!!!

Dios mio, vas a tener que drogarte o algo para aguantarlo, yo lo veo excesivo, tanto de repeticiones como de ejercicios en algunos casos, amén de que reentrenas piernas, biceps y hombro (este último con sólo un dia de descanso entre medio).
Si el hombre es monitor de gimnasio, supongo que sabrá el porqué te puso esa rutina, pero vamos, yo la veo demasiado, sin dia de descanso ni nada.

Ten familia para esto XDDD

Mamerto dijo:
Hola!!!

Tengo 17 años mido 1.85 y peso entre 90 y 95 kg este Lunes he empezado una rutina que me ha puesto un familiar que es instructor de gym Que opinan??

Saludos!!!

Opino que tu familiar te tiene mania o te quiere bien poco, de su titulacion como monitor ni opino, hay que ser un salvaje para ponerte semejante barbaridad. _violento_ __meparto_

Acidonitrix dijo:
Opino que tu familiar te tiene mania o te quiere bien poco, de su titulacion como monitor ni opino, hay que ser un salvaje para ponerte semejante barbaridad. _violento_ __meparto_

Opino lo mismo.

JAJAJAJAJJA Q RISAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! pobre xabal, ya ni responde lo hemos asustado q t cagas. pero es q es verdad, te deben de odiar..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_

Pues si incluso el monitor del Gym me dijo que es algo pesada pero en fin hasta ahorita voy muy bien.

Normalemnte la hago en 1:45 y eso haciendolo muy rapido

Pd:Si, ya me asustaron sinceramente a mi me parece excesiva pero tratare de cumplirla dia a dia y ponerme las pilas

En vez de hacer 5 series por movimiento, reduce a 4 o 3 hasta que puedas hacerlo todo en aproximadamente una hora, que es el tiempo recomendable.

yo creo q 45 min tendria q bastarte. los musculos grandes unas 9-12 series y los pequeños unas 6-9.

si quieres manten las distribucion d musculos pecho-biceps, pierna-hombro, espalda-triceps, y lo haces lunes, miercoles y viernes. es q eso del jueves y el viernes no se a q viene. el martes y el jueves, az los abdominales (unos 200) y el cardio, aunque si quieres dejarte esos dias libres puedes acer, por ejemplo, lunes y viernes abd (ya q el miercoles tienes piernas y se suele tardar mas) y los 3 dias un poco d cardio despues d las pesas.

si miras por aki seguro q encuentras alguna buena rutina, qualquiera mejor q esta, ya q con eso te sobreentrenaras

Atrás