Que les parece hacer bicep subiendo la mancuerna por detras de la esplada?

abdomineitor

New member
Vi un ejercicio que sube la mancuerna pegada al cuerpo en un movimiento semicircular por delante, a una mano, ¿qué diferencia haría trabajar lo mismo pero por detrás de la espalda? Yo siento que trabaja más la cara externa del brazo a la altura del brazo.

viejo de que hablas?
no creo que te refieras a las patadas para triceps

o si es enserio no le veo gracia ni logica hacer el curl por detras de la espaldaasi como llevandola mancuerna al centro de los dorsales
no es un movimiento natural y te vas a lesionar el hombro o no se que en la primera serie

Última edición:
Jajajajajajja q bueno la descripcion del ejercicio, o yo no lo entendi bien o tienes q ser una persona q puede desencajarce los huevos y articulaciones para poder hacer ese ejercicio bien sin lesionarte xD saludos y te reto a q subas una imagen del ejercicio

Vi un ejercicio que sube la mancuerna pegada al cuerpo en un movimiento semicircular por delante, a una mano, ¿qué diferencia haría trabajar lo mismo pero por detrás de la espalda? Yo siento que trabaja más la cara externa del brazo a la altura del brazo.

Escribe un artículo.

__meparto_

Hablando en serio, si es lo que me imagino, no lo hagas: no se realiza un recorrido natural.

Ala, proeba los basicos e vereis ke no nesesitas de esos movementos de astronautas.
Salus.

OMG... lo de astronautas por lo innovador, no?
__meparto_
__meparto_ __meparto_

Última edición:
jajajaja, gracias a todos, eso de los retos está calando hondo en el foro! jajaja

Papapìkito, con cuánto peso haces ese ejercicio? Si haces con menos peso gano yo, pero si haces con mas peso que yo tienes que subir el video, yo no subo video porque si haces con menos que yo ya gané XD jajajaja

No ya en serio, me encantaría subir el video pero no tengo con que filmarme en cuanto pueda me filmo y lo subo :D Aunque no tengo ni idea de como subir el video, además antes tengo que hacer el saludo para el power v.

Supongo que puede lesionar dependiendo del peso, a mi me lesionaba mucho el trasnuca a dos manos con mancuerna, me dolía la nuca cuando bajaba la mancuerna y el entrenador me dijo que no era un ejercicio para hacer con mancuernas de 20... Supongo que lo mismo se aplica a esto, tal vez de otro ángulo al ejercicio, pero con mancuernas de 5 de las de fundición. Con las de 20 seguro me dolería la espalda al tocar el disco de hierro en la 5º vertebra...

Ya lo solucioné, si se agarra la mancuerna del borde del disco es el dorso de la mano el que toca la espalda y no el disco que termina doliendo :(

El codo tiene que ir un poco para afuera :D Si está pegado al cuerpo el movimiento se dificulta bastante :D

Ya lo solucioné, si se agarra la mancuerna del borde del disco es el dorso de la mano el que toca la espalda y no el disco que termina doliendo :(

El codo tiene que ir un poco para afuera :D Si está pegado al cuerpo el movimiento se dificulta bastante :D

y si pones los codos en un angulo mas agudo??? tal vez así no te duela tanto
otra puede ser girar un poco las muñecas para arriba

Pero cuál es el sentido de eso? yo por lo menos considero el gym como un lugar sagrado al cual se va a entrenar en serio, no a andar haciendo payasadas, que viene después, ¿Peso muerto al revés?

Pero cuál es el sentido de eso? yo por lo menos considero el gym como un lugar sagrado al cual se va a entrenar en serio, no a andar haciendo payasadas, que viene después, ¿Peso muerto al revés?

yo he hecho encogimientos al reves en la smith

yo he hecho encogimientos al reves en la smith

Encogimientos se entiende, los trapecios forman parte de la espalda y pueden ser trabajados bien desde ese ángulo, pero los bíceps?

4.jpg

Última edición:
y si pones los codos en un angulo mas agudo??? tal vez así no te duela tanto
otra puede ser girar un poco las muñecas para arriba

MM no me imagino los codos en ángulo agudo... Ahora, que si uno pone el codo alejado del cuerpo unos 30 cm tal vez es más fácil. :D Incluso es más fácil si uno apoya una mano en un banco atrás e inclina el cuerpo hacia atrás :D así queda más espacio entre el cuerpo y la mancuerna :D

El sentido es variar el ángulo :D Además de variar el ejercicio para no aburrir, un día subo el video cuando consiga con que filmar.

En lo sagrado no estamos de acuerdo, es un lugar de entrenamiento, pero también de esparcimiento. Y todo puede cambiarse a gusto. Una vez, vi un jugador de rugby que para mejorar la explosión usaba el banco de press para saltar arriba de él y luego de vuelta al piso. El entrenador le había dado el ejercicio. :D También vi la máquina pectoralera con un tipo sentado mirando al respaldo y con los codos en las agarraderas trabajaba dorsales :D También como no me gustaba la camilla de femorales los hacia en un banco plano con una mancuerna entre los pies, y trabajaba de maravilla :D

Entiendo que a los que gustan de los básicos estos ejercicios no les gusten. Pero vieron trabajar estocadas cruzando las piernas con kettlebells?

Encogimientos se entiende, los trapecios forman parte de la espalda y pueden ser trabajados bien desde ese ángulo, pero los bíceps?

4.jpg

Es que el ejercicio es con mancuerna, o un disco y no con barra, el ejercicio es a una mano. Llevando la mano desde el lateral del cuerpo hasta atrás de la espalda :D

La idea es mostrar y esconder la mancuernota detrás de las espalda, en un movimiento relajado aperntando indiferencia, como diciendo, mirá que fácil que lo hago :D Y le otro pensando como hacer para no partirse la espalda de un mancuernazo ajajajaja. En eso es como tricep a dos manos trasnuca y press francés, prefiero el francés, duele menos la nuca.

Creo que depende mucho de la flexibilidad y el peso usado, pero no hay que ponerse exigentes, tampoco hace falta que en el ejercicio de "bicep trasculo" se lleve la mancuerna hasta el medio de los omóplatos, con que suba un poco más arriba que el culo ya está de maravillas. Imagínense un tipo con la mano rascándose la espalda baja, esa es la posición de máxima contracción del ejercicio. :D
Es incómodo, pero todas las chicas miran cuando lo hago en el gym :D Al menos en el gym donde yo voy se ven muchos ejercicios raros :D

Atrás