me basaré en ciclos de carbohidratos... 5 dias con bajos carbohidratos (50gr.) y 2 dias de altos ch(150gr o más)
los dias de bajos ch serán lunes miercoles jueves viernes sabado y domingo
y los dias altos serán martes y miercoles
en los dias bajos en carbohidratos... comeré ch (complejos) en la mañana y ch(simples, que seria una fruta) despues de hacer cardio.. ademas comiendo proteina (carne,huevo) en todas las comidas del dia y vegetales tambien menos al desayuno
y en los dias altos en ch... comeré ch, pro, y vegetales en todas las comidas
EMM Y LAS GRASAS LA CONCIDERO JUNTO A LA PROTEINA XQ SOLO COMERÉ CARNE Y HUEVO COMO FUENTE DE PROTEINA
y el ejercicio... El DIA JUEVES SERÁ MI DIA DE DESCANSO
LOS DIAS BAJOS EN CH SOLO HARÉ CARDIO EN LAS TARDES (18:00 HRS) QUE SERÁ 1 HORA INTENSO( BASICAMENTE SON INTERVALOS)
Y EN LOS DIAS ALTOS HARÉ PESAS, martes (pecho, deltoides tricep) y miercoles (espalda, bicep y piernas)
TODOS LOS DIAS (MENOS EL JUEVES) HARÉ UN PEQUEÑO CIRCUITO ANAEROBICO, UNA VEZ EN LA MAÑANA(7.20 AM) Y OTRA CERCA DE LA HORA DE ALMUERZO (13:30) QUE SERÁ PARA AUMENTAR EL METABOLISMO DURANTE EL DIA
aaaa! y haré abdominales todos los dias (menos el jueves ._.")
que opinan?
tengo 16 años mido 174cm y peso 75kg.... debo reducir mi porcenntaje de grasa corporal lo mas que se pueda... tengo 50 dias para reducir
creo que mi porcentaje de grasa es de o 20% algo po hay
acepto opiniones que AYUDEN, consejos, etc
los dias de bajos ch serán lunes miercoles jueves viernes sabado y domingo
y los dias altos serán martes y miercoles
en los dias bajos en carbohidratos... comeré ch (complejos) en la mañana y ch(simples, que seria una fruta) despues de hacer cardio.. ademas comiendo proteina (carne,huevo) en todas las comidas del dia y vegetales tambien menos al desayuno
y en los dias altos en ch... comeré ch, pro, y vegetales en todas las comidas
EMM Y LAS GRASAS LA CONCIDERO JUNTO A LA PROTEINA XQ SOLO COMERÉ CARNE Y HUEVO COMO FUENTE DE PROTEINA
y el ejercicio... El DIA JUEVES SERÁ MI DIA DE DESCANSO
LOS DIAS BAJOS EN CH SOLO HARÉ CARDIO EN LAS TARDES (18:00 HRS) QUE SERÁ 1 HORA INTENSO( BASICAMENTE SON INTERVALOS)
Y EN LOS DIAS ALTOS HARÉ PESAS, martes (pecho, deltoides tricep) y miercoles (espalda, bicep y piernas)
TODOS LOS DIAS (MENOS EL JUEVES) HARÉ UN PEQUEÑO CIRCUITO ANAEROBICO, UNA VEZ EN LA MAÑANA(7.20 AM) Y OTRA CERCA DE LA HORA DE ALMUERZO (13:30) QUE SERÁ PARA AUMENTAR EL METABOLISMO DURANTE EL DIA
aaaa! y haré abdominales todos los dias (menos el jueves ._.")
que opinan?
tengo 16 años mido 174cm y peso 75kg.... debo reducir mi porcenntaje de grasa corporal lo mas que se pueda... tengo 50 dias para reducir
creo que mi porcentaje de grasa es de o 20% algo po hay
acepto opiniones que AYUDEN, consejos, etc