¿Que les arece mi stack y mi rutina?

Yo opino que le falta trabajar piernas sobre todo con la cantidad de aerobico que hace no le vendria mal. Ademas de variar el tipo de ejercicio aerobico para que el cuerpo no se acostumbre y vaya variando de intensidad haciendo trabajar diferentes musculos. Tambien opino que meteria algun circuito de abdominales o pilates un par de veces por semana. Si no te apetece hacer piernas no lo hagas pero procura a lo mejor un par de veces a la semana darles un poco de atencion a tos aductores y abductores para evitar problemas como pubalgias o hernias inginales y al esforzarnos puede repercutir en la zona y son zonas en las que las lesiones suelen ser dolorosas y te hacen parar, estaria bien que nos dijeras los ejercicios que haces por grupos y la forma de entrenarlos.

Última edición:
Yo opino que le falta trabajar piernas sobre todo con la cantidad de aerobico que hace no le vendria mal. Ademas de variar el tipo de ejercicio aerobico para que el cuerpo no se acostumbre y vaya variando de intensidad haciendo trabajar diferentes musculos. Tambien opino que meteria algun circuito de abdominales o pilates un par de veces por semana. Si no te apetece hacer piernas no lo hagas pero procura a lo mejor un par de veces a la semana darles un poco de atencion a tos aductores y abductores para evitar problemas como pulabgias o hernias inginales y al esforzarnos puede repercutir en la zona y son zonas en las que las lesiones suelen ser dolorosas y te hacen parar, estaria bien que nos dijeras los ejercicios que haces por grupos y la forma de entrenarlos.

Este tipo de repsuestas si que se agradece.

Esta es mi rutina:

LUNES:
6am - 2 gramos L-Carnitina liquida
6:30am - Cardio en eliptica a 130 pulsasiones x minuto por 45 minutos
7:30am - 4 caps Anadrox y 2 cucharadas soperas de Amino Fuel
1:30pm - 4 caps Anadrox
7:30pm - Calentamiento x 10 minutos en eliptica. 5 ejercicios para pecho y 5 para tricep. cada ejericicio consta de 4 series de 8 repeticiones c/u con un peso al 80% de la capacidad maxima con un descanso no mayor a un minuto entre cada serie. Finalizo el entreno con 30 min de Cardio en eliptica a 130 pulsaciones x min.
10pm - 2 cucharadas de Amino Fuel

MARTES:
7:30am - 2 caps Anadrox y 2 cucharadas soperas de Amino Fuel
1:30pm - 2 caps Anadrox

MIERCOLES:
7:30pm - Calentamiento x 10 minutos en eliptica. 5 ejercicios para espalda y 5 para bicep. cada ejericicio consta de 4 series de 8 repeticiones c/u con un peso al 80% de la capacidad maxima con un descanso no mayor a un minuto entre cada serie. Finalizo el entreno con 30 min de Cardio en eliptica a 130 pulsaciones x min.
10pm - 2 cucharadas de Amino Fuel

JUEVES:
7:30am - 2 caps Anadrox y 2 cucharadas soperas de Amino Fuel
1:30pm - 2 caps Anadrox

VIERNES:
7:30pm - Calentamiento x 10 minutos en eliptica. 5 ejercicios para hombro y para trapecio, 3 para bicep y 3 para tricep. cada ejericicio consta de 4 series de 8 repeticiones c/u con un peso al 80% de la capacidad maxima con un descanso no mayor a un minuto entre cada serie.

SABADOS:
Voy por las tardes a nadar, por dos horas (obviamente no son constantes esas horas de nadar)

voy bien?

Gracias

Por lo visto haz leido poco, por no decir nada...

Empezando por las piernas...
Y crees que el hecho de no entrenarlas no afectara al resto del cuerpo.. Pero bueno.

Segundo, no te haz leido ni una buena rutina, sino no hubieras puesto la mounstrosidad de allá arriba.

5 ejersicios es demasiado, 4 para los grandes, 3 para Los chicos.
Si haces como se deben las series y las repeticiones, no llegarias a 5.

Vamos, que no te haz leido nada.
Lee.. Lee y LEE..

Y te molestas cuando uno trata de ayudar..

Por lo visto haz leido poco, por no decir nada...

Empezando por las piernas...
Y crees que el hecho de no entrenarlas no afectara al resto del cuerpo.. Pero bueno.

Segundo, no te haz leido ni una buena rutina, sino no hubieras puesto la mounstrosidad de allá arriba.

5 ejersicios es demasiado, 4 para los grandes, 3 para Los chicos.
Si haces como se deben las series y las repeticiones, no llegarias a 5.

Vamos, que no te haz leido nada.
Lee.. Lee y LEE..

Y te molestas cuando uno trata de ayudar..

tu tampoco has leído mucho. ¿haz? joder... lee y aprende a escribir.

tu tampoco has leído mucho. ¿haz? joder... lee y aprende a escribir.

HACER - haz
HABER - "has"

El iPhone traduce palabras estomáticamente, ya sea por gramática, entre un idioma y otro, o por palabras similares... ya sean sinónimos o palabras que comparten las mismas letras pero en un orden distinto.
Como verás en muchos de mis mensajes, se cambian las mismas letras una y otra vez..

¿A propósito? Mm.. no creo.

Sobra decir que tu comentario viene de mas... ya que uno solo trata de ayudar.
A lo mejor pensais que lo de dicho en un tono soberbio o en mala gana. _mmmmm_

Saludos.

De todas maneras se agradece la corrección.

Quiza mi comentario esta tan fuera de tono como la sobrada que le has metido a emofilicox, las cosas se pueden decir de muchas maneras sin faltar al respeto pues a nadie nos sienta bien que nos hagan de menos. ¿O me equivoco?

Quiza mi comentario esta tan fuera de tono como la sobrada que le has metido a emofilicox, las cosas se pueden decir de muchas maneras sin faltar al respeto pues a nadie nos sienta bien que nos hagan de menos. ¿O me equivoco?

¿Le he faltado al respeto?
Desde ahí me perdí.

Si te refieres a lo de "has leído poco"... bueno, madre mía, perdón por ser tan grosero y desconsiderado... pero el chico es el que pide opiniones, para después decir que ya se ha leído el foro... y mas adelante te pone una rutina que cualquiera consideraría excesiva, y además este termina rechazando los consejos, que gente con mucha experiencia (no me incluyo) le ha dado.

Lo he dicho con la mejor de las intenciones... si se ofende el chico, que me avise, me disculpo y le aclaro.

O me he malinterpretado... o uno me ha sacado de contexto todo lo dicho anteriormente.
Saludos.

Última edición:
pimeramente agradezco a todos y cada uno sus respuestas.

Solamente laviazzi que si se leen un poco arrogantes tus respuestas.

creo fue inecesario eso de "monstruosidad" al llamarle a mis rutinas. Voy solo 3 veces por semana al GYM por falta de tiempo por lo que no veo tan mal hacer un par de ejercios de mas a cada musculo.

En cuanto a poder terminar las rutinas, vamos amigo, no me substimes, tengo poco tiempo en el gym pero tampoco soy tan novato, se como hacer lo mejor posible cada rutina, no sere pefecto pero me esmero en hacerlo correctamente.

En fin, las rutinas que hago precisamente son tomadas de aqui, dichas rutinas son aplaudidas por varios de aqui, por lo que no veo que esten equivocadas.

Agradezco tus recomendaciones laviazzi, pero un poco de humildad en los comentarios harian de tu opinion una gran ayuda.

alacrab, igual te agradezco tiempo y atencion, asi como respuestas acertadas y concretas.

Les agradeceria muchisimo si me pueden dar su critica constructiva al respecto, mi idea no es discutir si no mejorar con sus opiniones.

Saludos.

Vale, lo siento si has sentido arrogantes tales comentarios.

Me encantaria ver aquellas rutinas aplaudidas por tanta gente, aquellas que sugieren no entrenar pierna, y hacer 5 ejercicios de pecho-espalda y 8 de bicep-tricep por semana, a la vez definiendo y ganando masa muscular.

No es sarcasmo. Si la encuentras porfavor, posteate el link. Igual y me viene bien a mi tambien.

Saludos y sigue asi!

...

Vale, lo siento si has sentido arrogantes tales comentarios.

Me encantaria ver aquellas rutinas aplaudidas por tanta gente, aquellas que sugieren no entrenar pierna, y hacer 5 ejercicios de pecho-espalda y 8 de bicep-tricep por semana, a la vez definiendo y ganando masa muscular.

No es sarcasmo. Si la encuentras porfavor, posteate el link. Igual y me viene bien a mi tambien.

Saludos y sigue asi!

...

No mi amigo, conmigo no te pasas de listo =) y no malinterpretes mis palabras.

1.- ¿en que momento dije que no deberia hacer pierna en las rutinas que he leido por aqui?

2.- Lo de hacer mas ejercicios para los musculos en todo momento fue idea mia

3.- Es raro hacer juntos espalda bicep y pecho tricep?

4.- Es raro hacer repetir musculo por semana?

posts atras decias "lee, lee"

Creo que te hace falta leer mas, y no solo eso, hacer lectura de comprension.

Mal intento de avergonzamiento publico, quiza algo mas elaborado te funcione, esto es ridiculamente de novatos.

Saludos.

Mejor dejemoslo ahí. La verdad no quiero.. y no tengo el tiempo para ponerme a discutir, no te lo tomes a mal.

"las rutinas que hago precisamente son tomadas de aqui, dichas rutinas son aplaudidas por varios de aqui, por lo que no veo que esten equivocadas"

Las "rutinas".. ¿te refieres a los ejercicios?
¿De que rutinas hablas?
No he visto tales rutinas... lo que veo es que transformaste una weider... le quitaste las "piernas" y le metiste mas brazo.
¿A eso te refieres?

1.- ¿en que momento dije que no deberia hacer pierna en las rutinas que he leido por aqui?
-Tu has dicho que las rutinas que haces son tomadas de aquí mismo, por consiguiente me imagine que habrías sacado una en donde las piernas ni se tocaran... de ahí mi comentario.

2.- Lo de hacer mas ejercicios para los musculos en todo momento fue idea mia
-Entre mas ejercicios hagas no veras "mas" resultados... y estoy seguro que lo sabes, por eso he dicho que es una exageración, y no tiene caso tanta serie... por eso mis primeros comentarios.

3.- Es raro hacer juntos espalda bicep y pecho tricep?
-Y yo soy el de los problemas de comprensión... A lo que me he referido es que no es necesario meter 5 ejercicios por semana a músculos grandes.. y menos 5 a músculos pequeños, claro que si tu eres un caso especial y te viene de puta madre... PSS ADELANTE!

4.- Es raro hacer repetir musculo por semana?
-Claro que no... todo dependiendo de la intensidad en la que se les entrene. Las fullbody los entrenan entre 2 y 3 veces a la semana. Otro ejemplo es la torso-pierna. Pero de ahí a meter 5 ejercicios un día y 3, 2 días después... pues aquí o hablamos de un problema de sobreentrenamiento, de una genética privilegiada o bien del uso de esteroides ..

y yo soy el que tiene el problemas de comprensión... repito.

posts atras decias "lee, lee"

Creo que te hace falta leer mas, y no solo eso, hacer lectura de comprension.
- No se porque te pones en ese plan... a la defensiva.

No hace falta hacerlo y menos conmigo. Ya que como dije antes, si te llegas a sentir ofendido por algún comentario mio, hazmelo saber.. por favor que esa no es mi intención. No soy quien.

Mal intento de avergonzamiento publico, quiza algo mas elaborado te funcione, esto es ridiculamente de novatos.
Repito lo anterior... no hace falta comentar de tal modo, que no me ofendo ni menos me molesto, que si por algo has respondido así, ha sido por mi culpa.

Te pido disculpas.

Un abrazo.

Saludos.

Última edición:
Exacto compañero laviazzi, aqui no venimos a discutir si no a retroalimentarnos con nuestras experiencias.

Ironicamente esta ultima respuesta que das es mucho mas agradable que el resto. Clara consisa y concreta, mucho mas objetiva y sin arrogancia de por medio.

Saludos y agradezco tu opinion, las criticas constructivas siempre son bienvenidas.

Saludos.

lo q pasa es q la gente prefiere q alguien le diga como hacer algo solo teniendo en cuenta algunas experiencias de algunos años o "meses" de entrenamiento..
para todas estas cosas se hicieron mil libros hay q leer..para saber y poder entrenar correctamente...si queres algun libro te lo puedo pasar por mail ;)

lo q pasa es q la gente prefiere q alguien le diga como hacer algo solo teniendo en cuenta algunas experiencias de algunos años o "meses" de entrenamiento..
para todas estas cosas se hicieron mil libros hay q leer..para saber y poder entrenar correctamente...si queres algun libro te lo puedo pasar por mail ;)

Estaria genial hermano, claro, si no fuera mucha molestia !!!

Atrás