Qué leche sin lactosa me recomendáis??

60gr de proteinas por 2€ (aparte de meter mas azucar que proteinas, mas caro que la leche que la tienes de la marca DIA por ejemplo el litro con 30gr por 58centimos y si aprovechas ofertas te sale hasta por 42 centimos

1.No metes más azúcar que proteína,lee bien.
2.No compares el yogur con la leche UHT,es ridículo.
3.La leche sin lactosa es más cara que la normal,mínimo 70 céntimos.
4.En lidl tambien hay ofertas y se puede pillar el cubo a 1€.

Saludos.

1.No metes más azúcar que proteína,lee bien.
2.No compares el yogur con la leche UHT,es ridículo.
3.La leche sin lactosa es más cara que la normal,mínimo 70 céntimos.
4.En lidl tambien hay ofertas y se puede pillar el cubo a 1€.

Saludos.

1- Si, era una forma de hablar, pero tienes razón. Deberia haber dicho para meter 60gr de proteinas metes 42 de azucar, aunque tengo que rectificar y parece ser que el azucar es lactosa porque en los ingredientes no pone azucar asique son los azucares de la leche asique lactosa. Que si te sienta mal tambien estas jodido

2- Yo no meteria 42gr de azucar (de azucar blanco o sacarosa para 60 de proteinas en ningun caso, si es lactosa pues sin problema) la leche tiene azucares pero su indice glucemico es la mitad que la sacarosa. Respecto al UHT ¿los yogures esos no lo llevan?estas seguro, porque leche fermentada es despues de los tratamientos termicos que lleve la leche... con lo que la comparación para mi es absurda sin saber eso.

3- Si es mas cara pero ese yogurt lleva lactosa, asique...

4- ese tema no lo sé

Pero bueno la leche fresca vale sobre 70 centimos asique sigue siendo mejor que ese yogurt (que no se sabe si lleva UHT) para mi sigue siendo mejor la leche y mas barata en cualquier caso a menos que cojas una oferta, el problema de la lactosa lo sigues teniendo.

Atrás