¿Qué le saprece mi rutina?

daniel952

New member
Buenas, creo que este es mi principal apartado para poner mi tabla de ejercicio ya que soy un principiantes, sólo llevo 5 meses en el mundo del ejercicio.
Hola, tengo 16 años, peso 74kg y mido 1.85 m(ya ven que soy flaco de constitución, hace tiempo, unos 3 años comía como un cerdo peor no engordaba, ya les digo es mi contitución, sólo tengo una estría y es del aumento de masa muscular del cuádriceps por lo que me marco todo los músculos rápidamente) y esta es mi rutina de ejrcicio al q voy a cambiar, ya q estaba haciendo otra pero estaba quemando mis abdomianle stodos los días.
1º día: pesas: Pecho 8x10 27 kg; bíceps 8x5 27kg; hombros 4x10 18kg; pecho mancuerna 4x5 6kg; bíceps mancuerna 4x5 12 kg; tríceps banco 4x5; espalda 4x10 20 kg; antebrazo 4x10 2kg(acabo de empezar con los antebrazos y no tengo casi nada de fuerza ahí por lo que tengo que empezar poco a poco y con constancia); 20 flexiones para terminar; 350 abdominales150 superiores, 75 oblicuos, 75 inferiores y 50 para la famosa "V" que se forma en la conexión de las piernas con el tronco.
2º día: correr durante 50 minutos, unos 7.68 km.
3º día: pesas: Pecho 8x10 27 kg; bíceps 8x5 27kg; hombros 4x10 18kg; pecho mancuerna 4x5 6kg; bíceps mancuerna 4x5 12 kg; tríceps banco 4x5; espalda 4x10 20 kg; antebrazo 4x10 2kg(acabo de empezar con los antebrazos y no tengo casi nada de fuerza ahí por lo que tengo que empezar poco a poco y con constancia); 20 flexiones para terminar; 350 abdominales150 superiores, 75 oblicuos, 75 inferiores y 50 para la famosa "V" que se forma en la conexión de las piernas con el tronco.
4º día: correr durante 50 minutos, unos 7.68 km.