Que le parece mi rutina ? :)

Tom4zito

New member
L:pecho,Bicep,abds
M:Hombros,Trapecios,Piernas
M:Espalda,Tricep,Abds
J:Repite lunes
V:Repite Martes
S:Repite Miercoles

Nose si estara bien,pero eh crecido ! :D

Deja a lo menos UN DÍA más de descanso... 6 es demaciado y con 5 ya es algo sobre-entrenado. Te recomiendo 4 días pero si no me haces caso por lo menos bajale a 5 dias...

Deja a lo menos UN DÍA más de descanso... 6 es demaciado y con 5 ya es algo sobre-entrenado. Te recomiendo 4 días pero si no me haces caso por lo menos bajale a 5 dias...

Es que me encanta estar en el gim por eso le doy duro ! jeje pero bueno vere que hacer

esta mal dividida, no se hace pecho un día antes de hombros además con esa configuración dudo mucho que el entrenamiento de piernas sea intenso.

Yo dejaria pierna un dia solito... nunca me ha gustado hacerlo con algun otro grupo muscular, no digo que no se pueda, pero siento que no le metes la misma caña.

Yo dejaria pierna un dia solito... nunca me ha gustado hacerlo con algun otro grupo muscular, no digo que no se pueda, pero siento que no le metes la misma caña.
+1

Aunque yo hago un poco de triceps al acabar de darle duro a piernas jejeje

Entrenar asi no te sienta:

-Pecho
-Espalda
-Hombros
-Piernas
-Bicep Triceps

?

Eso es un entreno,para dioses de la genetica....ciclados..o...gente que lleva muuuucho tiempo en este campo.Eso de hacer 7 ejercicios para pecho..7 para espalda...bfffffffffffff

yo creo que si te gusta el gym es bueno, pero creo que te lo deberias de tomar con mas calma no porque entrenes mas vas a crecer mas, la tabla que tienes es un desastre perdona si suena duro jejeje, yo te recomendaria una clasica,
lunes pecho biceps
martes espalda triceps
miercoles descanso o si quieres ir al gym porque te gusta limitate solo al cardio nada de pesas
jueves cuadriceps, femoral, y antebrazos
viernes hombros con gemelos
el sabado mas de lo mismo si te gusta ir al gym cardio solo,
creo que de la forma que estas entrenando estas perdiendo el tiempo, no tienes monitor en tu gym que te corriga?

Me parece excesiva tu rutina compañero...yo que tu haria esto:
Lunes:pecho
Martes:Espalda
Miercoles:pierna
Jueves:Brazo
Viernes:Hombro
Es un ejemplo de tantos, y recuerda que es importantisimo descansar, ahi es cuando vas a crecer...un saludo y dale duro!!_coti_

Atrás