¿Que le ha pasado a Paloma?

Mey1

txikarrona del norte
O se ha metido un ciclo algo chungo, o se ha pasado secandose....... o no lo entiendo, pero a mi admirada e idolatrada Paloma Parra algo le ha pasado, y si no comparad estas fotos muy cercanas en el tiempo.

This URL has been removed!
This image has been removed!

Con esta última

¿Que le ha pasado en el rostro, en la piel, cuerpo....... en todo? No es el paso de los años, porque como digo, creo que entre ellas distan un par de años.....

Yo lo único que le veo es que en la 2ª está menos seca, sin tinte ni con el camión de maquillaje encima...

Hola Mey

La razón de ser de su rostro es la "tortura" a la que están sometidos los competidores, el cúmulo de las diferentes preparaciones que hacen que su piel, cuando esté seca, de una pinta algo maltratada.

Tiene un físico imponente esta mujer.

Un saludo

Pues chico, yo que sigo su trayectoria hace años, le veo un cambio brutal. Es como si se hubiese echado 20 años encima de repente.

Bueno, yo creo que aparte del tiempo que haya pasado, del maquillaje y del tinte, en la última foto digamos que la luz es mucho menos favorecedora, y la foto está tomada de cerca. Eso no favorece en absoluto.

En cualquier caso, ciertamente he visto un par de reportajes en la tele últimamente en los que Paloma era protagonista, y claro, en la cara sí que se le empieza a notar la edad. Lo contrario sería milagroso. Además, estando tan definida y con un porcentaje tan bajo de grasa, pues ya se sabe.

Una vez oí a una señora decir que a partir de cierta edad las mujeres (y yo añado que los hombres también) tienen que elegir entre tener un culo bien prieto o una cara libre de arrugas. Lógicamente, cuanto más delgada es una persona, entendiendo delgadez por falta de grasa, ojo, pues más arrugas tiene. Lógico. A falta de tirantez en la piel, ésta se arruga. Ley de vida.

En cualquier caso, esta chica ya es abuela, y a mí que me presenten a una abuela igual. Está impresionante. Y además, es una tía 10, muy simpática por lo que he podido ver en la tele.

Y, por cierto, a mí una arruga no me echa para atrás. Ni diez tampoco. Me sigue pareciendo una tía muy guapa y atractiva.

He dicho.

yo la veo en la 2º foto mas arrugada, no se si es por que no la han sacado favorecida, sin tinte o lo que sea pero parece muchisimo mas estropeada.

Pues aunque tiene una cara y una sonrisa muy agradable, y es admirable lo que ha tenido que sufrir y entrenar esta mujer para estar asi... no es el estilo de cuerpo femenino que me gusta.
Pregunta a las mujeres del foro ¿por qué trabajais el cuerpo hasta ese extremo? Por estética, salud...

Pues aunque tiene una cara y una sonrisa muy agradable, y es admirable lo que ha tenido que sufrir y entrenar esta mujer para estar asi... no es el estilo de cuerpo femenino que me gusta.
Pregunta a las mujeres del foro ¿por qué trabajais el cuerpo hasta ese extremo? Por estética, salud...

Yo si fuera hombre me enamoraría locamente de esta mujer. Me encanta su cuerpo, tamaño y cortes, es puro, duro y estético musculo.

Yo que trabajo el cuerpo en extremo te puedo contestar que lo hago fundamentalmente por estética y porque me encanta la sensación de fuerza, poder y reto que suponen los hierros. Esta estética y la filosofía del culturismo encaja en mi forma de ver la vida como un guante.

Pero reconozco que no a todos agrada......... aunque mi marido babee cuando me ve, jejeeee, y yo me miro al espejo y me digo: ole tus ovarios nena, ¡con un par!

Pues como ya te han dicho Mey. La competicion, los roids, y un cumulo de cosas, hacen envejecer la piel.

Recuerdo cuando Dorian Yates dejo la competicion, y un asiduo fotografo de Dorian, que lo vio en un seminario, quedó alucinado de como habia mejorado su piel y rejuvenecido su aspecto en tan solo unos meses.

es eso...que se seaca demasiado antes de la competicion y claro...se queda algo asi de mustia la piell

Me encantó en esta sesión de fotos. Aquí estaba increible.

Yo si encuentro "sexy" un cuerpo así.

Arggggggg, ¡no se como reducir las fotos! ¡socorro!

YO la veo los rasgos mas virilizados en la cara..una pena, pq en la 1ª foto era bien guapa y femenina pero en la 3ª del primer mensaje esta mas machuna y demacrada...en definitiva menos bella...

Pero que picarón...._enfadao_

Al ver la 1ª foto pense q era un matojo_porrero_ luego y ame percate...

Yo la ví este año en la feria del fitness y no estaba como en la última foto ni mucho menos!

Yo tambien encuentro su cuerpo muy sexy, si encuentro un pavo asi de buenorro me lo quedo... jejejeje
A mi particularmente me gusta el cuerpo de bailarina en una mujer (con quizá un poco menos de volumen). Que parece que es delicado y frágil y luego es una maquina de combate... también va mucho con mi filosofía de vida.
Soy más fuerte de lo que aparento ;)

Pues chico, yo que sigo su trayectoria hace años, le veo un cambio brutal. Es como si se hubiese echado 20 años encima de repente.

Yo pienso como tú Mey, también creo que es como si le hubiesen echado encima muchos años.

Además de lo que dicen por aquí los compis, mega entrenos, dietas estrictísimas, cardio (porque hace bastante) y demás cosas que son necesarias en este mundo, considero que ha causado estragos en su cuerpo ........... es una chica muy, muy profesional, tremendamente exigente consigo misma pero eso pasa factura ............ de todas formas, a mí también me impresionó mucho el cambio que ha experimentado.

Le comenté esto mismo a un buen amigo mío, culturista conocido y que la conoce hace años (Victor Barrios) y me dijo que en su opinión el cambio ese tan drástico se debía a que ella (Paloma) empezó siendo culturista y pasó a categorías fitness posteriormente, con la consecuente pérdida de masa muscular y que eso suele causar estragos ............ no sé, es su opinión sabes?? y creo que puede tener "cierta" razón .... de todas formas lo que sí te digo es que, la veas cuando la veas, mantiene unos niveles de definición ASOMBROSOS ..... te pongo una foto de hace unos meses que nos hicimos al salir de unas sesiones de spinning y la tía estaba sequísima y aún no estaba definiendo ... me sorprende enormemente esa mujer, es increible!

Observa esas piernas, y todo el cuerpo lo tiene igual, es uffffffffff y claro, la cara lo paga, eso sin duda alguna.

besitos!

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás