Que invento más raro.

todo para vender.....lo quieren vender tipo...como si hicieras con peso libre pero con mas seguridad....pero tampoco se obtiene el beneficio de el peso libre y lo de la seguridad.....porque como te alejes muxo de las zonas de anclamiento y se te va a la mierda =mente cae recto y no se encaja....

pues ami me a encantado esta muy guapo y todo es probarlo haver quetal ba,y si funciona bien pues de lujo.

un saludo

a mi no me gusta eso de q la barra este nivelada todo el rato por la guia. todo seria probar...

la de verde, buenas berzas.

A mi me gusta mas que la multipower sin duda. Aunque no creo que este al nivel de hacerlo libre, se acerca mucho mas que la multi.

es mucho mas practica para las personas q, por ciertas causas, no pueden hacer los movimientos bien en la multi o en libre...

no se si tiene un punto donde enganchar y dejar fija la barra para q no se mueva horizontalmente.....

Los pesos libres son iguales o mas de seguros ke todas las maquinas. No son seguros cuando usas un peso ue no puedes manejar y con una tecnica deficiente. Igual que una maquina si le metes muhco peso y usas una mala tecnia, tambien es insegura.

Justamente es el que está en mi gym, con otro diseño y sin las barras para descansar la pesa, pero con el mismo funcionamiento.

No está nada mal, es muy polivalente, aunque sigo prefiriendo los pesos libres.

Saludos

Atrás