Que hay,que me recomiendan para hacer masa

morder

EMPRESA C.S.A.
Hola que tal,quiero hacer masa muscular..
llevo 4 meses en el gym.. y pues ya vi algunos cambios pero pues quiero usar algo para subir rapido y marcar con el therma,me recomiendan el humino maaxx? o anabol-5? nanodrol? que me recomiendan?? saludos
 
Con 4 meses que llevas yo me centraría mas en la dieta y entreno mas que en suplementos , como mucho una proteína de suero.

Saludos
 
de suero?? la ON estara bien no?

La ON precisamente la estoy tomando yo ahora mismo , es buena proteína y también tomé DYMATIZE Elite Whey Protein muy buena también , son bastante parecidas en cuanto a calidad se refiere . Respecto al sabor me quedo con la Dimatize ( ambas de chocolate ) .

Saludos
 
para hacer masa buena

130 gramos de harina, 25 gramos de mantequilla, aceite de oliva y una pizca de sal.

La preparación
Mezcla la mantequilla con 100 gramos de harina, 2 cucharadas de aceite y la sal. Entonces amasa rápidamente y añade el agua necesaria para obtener una masa que sea consistente y elástica.

Espolvorea esta masa con harina y déjala reposar unos 30 minutos envuelta en film y en la nevera.

aplanando la massa ,Espolvorea también con harina el mármol de la cocina donde vas a trabajar la masa y usando un rodillo, también enharinado, intenta conseguir una plancha de masa lo mas fina posible dándole la forma típica de la pizza. Aunque la puedes hacer rectangular tambien.

Ya tienes la masa de pizza casera, solo falta que tu la termines con el resto de ingredientes; la salsa de tomate, la mozzarella, etc.

Engrasa con un poco de aceite la bandeja del horno y espolvoréala de harina y termina tu pizza...



jajajaj es coña


recomiendo anabol-5 o prueba un no-xplode yo llevo una semana con el i ba de pta mae
 
para hacer masa buena

130 gramos de harina, 25 gramos de mantequilla, aceite de oliva y una pizca de sal.

La preparación
Mezcla la mantequilla con 100 gramos de harina, 2 cucharadas de aceite y la sal. Entonces amasa rápidamente y añade el agua necesaria para obtener una masa que sea consistente y elástica.

Espolvorea esta masa con harina y déjala reposar unos 30 minutos envuelta en film y en la nevera.

aplanando la massa ,Espolvorea también con harina el mármol de la cocina donde vas a trabajar la masa y usando un rodillo, también enharinado, intenta conseguir una plancha de masa lo mas fina posible dándole la forma típica de la pizza. Aunque la puedes hacer rectangular tambien.

Ya tienes la masa de pizza casera, solo falta que tu la termines con el resto de ingredientes; la salsa de tomate, la mozzarella, etc.

Engrasa con un poco de aceite la bandeja del horno y espolvoréala de harina y termina tu pizza...



jajajaj es coña


recomiendo anabol-5 o prueba un no-xplode yo llevo una semana con el i ba de pta mae

jajajaja claro hare una pizza.. ajaja. oye y no te has sentido mal con el xplode?? ya aumentaste mas brazo pectoral espalda o algo?? tengo entendido que ese es oxido nitrico y creatina..a aumentado mucho tu fuerza?
 
Dieta, no hay más, comer comer y comer....

Los suples son un empujoncillo, pero lo básico es una dieta de volumen
 
Preparate una buena dieta, es la clave. Date una vuelta por el subforo de dieta, y lee los temas fundamentales y/o importantes.
 
empuje da el no-xplode te nota mas inchado y tal y mas fuerza y mas concentracion dependiendo la persona se nota antes o despues no me daba mareo ni nada solo se sentia uno con energiasss lo tomo y entreno en ayunasss junto con el perfomaxx, y despues del entreno un tazon dos yogurres sin azucar ni sabor y avena 200gr

y al almuerzo un vuen plato de pastaa
 
leyendo el titulo pensava que querias unas pinzas para el coche......

mirate los temas fundamentales de nutricion de este foro, y organizate una buena base de como alimentarte.
 
Atrás
Arriba