que hay de magia en los gainers?

rapido09

New member
Hola:

Estaba viendo algunos suplementos llamados "gainers" o ganadores de peso (BSN/EAS) y me encuentro con que son vitaminas + proteina + carbohidratos. En proporciones que podría encontrar - al menos las proteínas y carbohidratos- en un sandwitch de atun o tal vez hasta una barra de proteína. ¿Entonces cuál es el truco? ¿Por tomar esas cosas voy a ganar más masa que con una dieta alta en proteina y carbohidratos pero en comida normal?

Gracias!

Última edición:
Los gainers dan un aporte alto en calorias. La magia esta en k si no haces una buena dieta vas a ganar suficiente grasa k luego te arrepentiras.

Ps de magia no tienen nada, si sabes que alimentos tienen carbohidratos de los buenos y te organizas bien en la preparación y consumo, no necesitas un gainer... saludos

Y si haces una buena dieta tambien puede que obtengas ganancias minimas de musculo y bastante notorias de grasa.

El gainer para es el suplemento mas PRESCINDIBLE que existe. Estoy harto de ver a gente que lleva 3 meses de GYM y lo primero que hacen es pillarse un Gainer, pero no llevan una dieta minima...

Editado

Última edición:
Y si haces una buena dieta tambien puede que obtengas ganancias minimas de musculo y bastante notorias de grasa.

El gainer para es el suplemento mas imprescindible que existe. Estoy harto de ver a gente que lleva 3 meses de GYM y lo primero que hacen es pillarse un Gainer, pero no llevan una dieta minima...

Diras es el mas ...PRESCINDIBLE???No....??XD
I estoy de acuerdo contigo para meterte un gainer te metes protes añades 300ml leche 50 gramos de avena y ya tienes gainer de 400kcal.

yo veo un buen suplemento el gainer! yo llevo ya 3 semanas tomando seriouss mass(+1250 por toma) y me noto muchisimo mejor.
Los gainers no es que tengan magia,esque la gente que los usa ven sus efectos porque gracias a el gainer obtienen las calorias que necesitan.yo por ejemplo lo tomo por no organizarme bien los horarios de comidas y no poder hacerme una buena comida solida,entonces tomo el gainer y asi obtengo las calorias que necesito.

Pero vamos,que si haces la dieta bien a sus horarios y sus cosas,ni falta que te hace un gainer.

Nunca los eh usado pero la magia que supuestamente tiene son el aporte calorico que te ofrece aunque no se si son muy recomendables por que no mejor comprar la proteina sola y meterle avena....?

Diras es el mas ...PRESCINDIBLE???No....??XD
I estoy de acuerdo contigo para meterte un gainer te metes protes añades 300ml leche 50 gramos de avena y ya tienes gainer de 400kcal.

Ya lo he editado! xDDD Vaya error! jaja

Pues tu lo has dicho.

A mi en su dia, cuando no tenía ni idea de como iba esto, el tio del GYM me vendió la moto y cai como un imbecil, me compre 5 Kg creo que fueron, de Best Protein, si no recuerdo mal... Y encima de caro, no me hizo una mierda, fue el dinero peor invertido desde que empecé en esto.

Mi mayor perdida fue celltech,es la gran cagada de muscletech!

Pero ya que estamos Rapdio09,te recomiendo que tomes proteinas de DIMATIZE,las ELITE WHEY PROTEIN. yo me las tomaba y van superbien,y un precio bastante bajo para la gran calidad que tienen,si quieres mas cambios en tu cuerpo,añadele una creatina.

Mi mayor perdida fue celltech,es la gran cagada de muscletech!

sera para ti por que yo probe el primero que salio y vaya si funcionaba y de lo lindo

Pero ya que estamos Rapdio09,te recomiendo que tomes proteinas de DIMATIZE,las ELITE WHEY PROTEIN. yo me las tomaba y van superbien,y un precio bastante bajo para la gran calidad que tienen,si quieres mas cambios en tu cuerpo,añadele una creatina.

ya que estamos en RAPDIO09 QUE NO SIGNIFICA NADA te dire que elite es otra proteina mas,de las mas vendidas por el boca a boca,que no tienen nada de especial ademas de sabores asquerosos ( segun muchos usuarios ) y que hay muchas opciones a esa y on,esque no saliis de ahi

Vale y ahora te digo..yo he dado mi opinion,no tienes porque venir en plan CHULO por ser miembro de honor,asi me hablan de ti,ahora entiendo porque..xD

un placer conocerte GRAN MIEMBRO DE HONOR.

Vale y ahora te digo..yo he dado mi opinion,no tienes porque venir en plan CHULO por ser miembro de honor,asi me hablan de ti,ahora entiendo porque..xD

en plan chulo? yo e dado mi opinion tan valida como la tuya y realmente me la trae floja lo que te digan de mi futuro miembro de honor.

Dymatize tiene buen sabor aka en USA y por el precio es buena, las ON el sabor no es tan bueno pero igual son de buena calidad.

Veamos, las proteínas de ON, las GOLD STANDAR 100% WHEY, son, SIN DUDA ALGUNA, mezcla de aislado y concentrado de suero, osea, 100% de suero y esto significa que va sin mezcla de otras proteínas que NO sean de suero. Y su % proteico es del 82% aprox.
Con esto quiero decir que SON de asimilación rápida sin duda alguna. Todo lo que sea suero, es de asimilación rápida. Dentro del suero (y esto es un tema muy tratado en el foro, y donde colgué buena información en su momento), tendríais el concentrado, el aislado (algo mas rápido) y el hidrolizado (mas rápido aún).

Sabiendo esto, ¿el concentrado, o la mezcla de concentrado y aislado como son las GOLD de ON, son malas para las tomas de AYUNAS al levantarse y tras el entreno? POR SUPUESTO QUE NO, son ideales, y salvo que estés en pre-competición (y casi ni eso), dudo mucho que notes diferencia entre un concentrado, o mezcla de concentrado y aislado de suero, con un aislado al 100% (en cuanto a rapidez de asimilación me refiero).

Mi recomendación: quien haya probado las de ON y le hayan gustado, la elección es MUY BUENA. Eso que nadie os lo quite de la cabeza porque entonces la persona que os recomienda lo estará haciendo erróneamente y no estará haciendo bien al no tener ni idea (y con todos mis respetos).

Un gainer solo es una buena elección para quien no tenga tiempo, o hambre para una de las comidas en una dieta estructurada.

Ejemplos, el parar a media mañana o media tarde en el trabajo, hay muchos que no pueden (yo entre ellos hasta hace poco), el que se levanta con el estomago cerrado, el que por motivos de tiempo no tiene tiempo para comer algo solido...

El gainer es tan prescindible o imprescindible como lo sea tu rutina diaria, como bien se ha dicho antes, no da nada que no te de la comida, pero si no puedes realizar una de esas comidas, es un suplemento perfecto para cubrir esa deficiencia.

Por cierto hay gainers muy muy buenos, no todos son el seriouss mass, que es azucar con proteinas, los hay como el elite mass de dymatize, que dificilmente se puede conseguir algo así de una comida solida, sin dejarse bastante dinero, claro que cuesta el doble que un gainer normal.

No se si Uds. traen alguna historia anterior pero yo me voy a referir a este hilo. El puede dar la opinión que quiera siempre cuando sea con respeto.

lo de GRAN miembro de honor, es el estatus que te sale automaticamente cuando llevas X numero de comentarios.

el gainer es un suplemento muy bueno para aquellos que les cuesta coger volumen y peso, principalmente ectomorfos. Contiene muchas vitaminas, carbohidratos, grasa, proteina y calorias, algunos ya vienen con un poco de glutamina y bcaa. Como bien se dice, es un complemento alimenticio, complemento, que lo puedes tomar en casos de que no puedas consumir alguna comida en forma con todos los macronutrientes, entonces viene excelente como un post entreno donde te aporte todo lo necesario. Aparte, lo que muchos buscan en la etapa de volumen es el aporte extra calorico, dandote el gainer ese aporte que buscas, el serious mass tiene 1250 calorias por toma, con 2 que te hagas diaria (una por la mañana y otra post entreno) ya tienes 2500 mas la comida que te comas a lo largo del dia seguro llegas a los 3000.

No tiene por k reaccionar asi pork venga alguien a refutar tu idea. Para eso es el foro para k cada uno de sus opiniones segun las bases k se tenga. Si el no te insulta no hay problema en k te refute las ideas.

Atrás