que hago mal?

cqoa

New member
saludos a todos, desde agosto del año pasado he estado entrenando para jugar americano, estoy incluye condicion fisica mas que nada cardio. correr y cosas por el estilo mientras estuve entrenado baje. en enero de este año entre al gimnasio y ya han pasado practicamente 3 meses y dos personas me han dicho que me ven mas gordo. entreno doble es decir en el meido dia voy al gimnaiso en un tiempo de hora y media esto es de 2 p.m a 3.3p.m. y pòr las noche entreno americano 9.30 a 11.00 pm.
y me saca de onda los comentarios de ambas personas, ¿estoy haciendo algo mal al entrenar dos veces al dia?
cabe mencionar que no llevo un dieta como tal, si me cuidao al comer evitanod dulces y demas, solamente un dia a la semana (sabado) no me cuido.
gracias por su respuesta

ola cqoa lo mas seguro esque estes haciendo mal la dieta o comes mucha mierda dulces y de eso... postea la dieta y t decimos ok?

Te mantenes, bajaste de peso, aumentaste tu peso ? , igual pregunta para % de grasa .

Que comes y en que cantidades ?

En mi caso desde que arranque el gym, cuando me ven con remera me dicen: estas mas gordito y cuando me ven sin esta me dicen : estas mas flaco , simplemente mantuve mi % de grasa corporal , gane algo de volumen y sobre todo estoy mas firme y con mejor postura .

Última edición:
ola cqoa lo mas seguro esque estes haciendo mal la dieta o comes mucha mierda dulces y de eso... postea la dieta y t decimos ok?

no como mierda como dices, no llevo una dieta como tal, de domingo a viernes no como duloces, panes ni nada de eso.

Te mantenes, bajaste de peso, aumentaste tu peso ? , igual pregunta para % de grasa .

Que comes y en que cantidades ?

En mi caso desde que arranque el gym, cuando me ven con remera me dicen: estas mas gordito y cuando me ven sin esta me dicen : estas mas flaco , simplemente mantuve mi % de grasa corporal , gane algo de volumen y sobre todo estoy mas firme y con mejor postura .

puede ser q halla ganado volumen, y eso lo q ellos consideran como gordito, y si ahora q lo dices me siento mas firme y mejor postura, y como en la otra respuesta, como lo q preparan en casa pero sin abusar, como tres veces al dia y a veces despues de llegar a casa en la noche no me da hambre solo tomo agua, esto no tendra nada q ver?

otra duda para los dos, me comentaron q hay un entrenador de atletismo y me dijeorn que seria bueno ir, uds creen q tanto entrenamiento me vay a perjudicar. el gimnasio, el entrenador y el americano?

estas haciendo todo mal loco yo que vos no voy mas al gym y me dedico a comer no mas!!!!

no mentira ja tenes que dejar de comer de a poco y vas a empezar a sentir el progreso

ok, pero es q tengo la duda por q ya llevo tres meses haciendo ambos entrenamientos y me saco de ond aq me dijeran al menos dos personas q me ven mas gordito,
ahora bien si el gimnasio hiciera mas repeticiones con menos peso me ayudara a bajar ?

esto no seria consecuencia de un sobreentrenamiento?

Última edición:
Atrás