Que hago mal?

debora1988

New member
Buenas pues queria comentar lo que me pasa a ver si alguien pudiera ayudarme...la cosa es que hago 2 horas de ejercicio ( step, tbc y maquinas de cardio) 5 dias por semana normalmente y no e bajado nada de peso desde que empece...no hago dieta (no creo que la necesite)pero tampoco como poquerias ni pico a deshoras a que se puede deber esto?
Muchas gracias de antemano. Saludos.

¿Cuanto tiempo llevas?
¿Comes las mismas cantidades que antes de empezar en el gym?

Facil, eso indica que no gastas mas calorias de las que comes, solucion? o comer menos y bien o quemar mas, no hay otra.

supongo que deberias de poner tu sexo, tu tipo de cuerpo, vaya ser mas descriptiv@ con la rutina en si

yo recientemente, (y hace un tiempo) hacia tambien cinco dias a la semana de ejercicio, y no bajaba de peso, pero como creía que hacía mucho ejercicio comía de mas, en resumen

debes comer menos calorias de las que gastas, pero comer lo necesario para seguir ejercitandote

:D

Has dicho que no necesitas dieta,pero viendo los resultados nulos que tienes yo creo que tienes que empezar a plantearte hacerte alguna dieta con menos calorias!

frustrado con mi peso y abdominales

bueno llevo ya 4 meses en el gym, peso entre 60 y 50 kl y mido unos 70 soy extomorfo.
estoy con una rutina de fuerza ya que eso quiero desarrollar principalmete y tambien masa pero no gigantesca.
estoy trabajando mis musculos con una rutina piramidal con pesas
(empieso con poco peso con artas repeticiones y subiendo el peso atas tener menos repeticones)
tambien una dieta rica en carbo hidratos y proteinas (tallarines, pan, levadura, arina tostada, yogurt, pollo, atun, fruta, ect)
pero estoy frustrado por que no logro subir de peso, siempre me pasa los mismo, veo mi peso y tengo unos 60 kl la ultima ves, pasaron 2 semanas y pesaba 50.

en el caso de los abdominales, los entreno dia por medio y abeses dias segidos, pero no logro que se me formen por completo, solo tengo grandes los abdominales superiores y formados los oblicuos pero nada mas y estan iguales.

consejos por fabor en que rayos estoy fallando, lo bueno es que ahora tengo mas fuerza y algo de masa, pero mis abdominaes estan iguales.

buenas gollum. pues llevo dos meses en el gym y comia lo mismo que cuando empece, pero bueno ahora ya e rebajado las calorias de la dieta viendo que los resultados eran nulos. Tambien me dijo mi monitora de gimnasio que era normal que mi cuerpo etaba convirtiendo la grasa en musculo y que por pesaba igual y que hasta podia subir algo de peso al principio.

Hola leo moon. Soy chica de 23 años y soy de complexion normal. Mido 1.63 y peso 59 kilos de ahi a que dijera que no creia que me hiciera falta dieta porque no quiero bajar mas de 5 kilillos.

Hola debora,

Siento decirte que la grasa nunca se convierte en musculo,lo que puede estar pasando es k no escojas bien los alimentos en cada comida,es fundamental diferenciar los tipos de alimentos que consumimos antes y despues de entrenar,asi como ajustar las cantidades.
Si solo son 5 kilillos no te tendria que costar mucho esfuerzo,ya que llevas poco tiempo entrenando y al principio es cuando mas se pierde.

Un saludo.

Atrás