que hago con esto?? "foto"

6io

New member
yo antes era mas flacucho, y ya subi 10 kilos y quedé asi !! comiendo arto y haciendo pesas, pero el pectoral me quedó como tetas, creo que ya debo pasar a definicion???
no quiero ser tan musculoso, para mi está bien asi, solo quiero mas volumen en hombros. Lo demas quiero marcar, sobre todo los pectorales, que queden con forma.

Bastará con hacer solo cardio??? o hay por ahí rutinas de definicion?? e escuchado a cerca de superseries...
si se saben algunas rutinas porfavor diganme !!! llevo años quieriendo ponerme en forma
les agradesco cualquier ayuda y consejo :B

thump_6516139sin-ttulo1.jpg

No definas porque no tienes nada de musculo......no es por desanimarte pero creo que has comido y entrenado muy mal.Haz volumen enserio...o...de lo contrario define teniendo en cuenta que volveras a quedar como antes y apartir de alli ya haz volumen BIEN

Tanto pesas???No lo parece.Pues nose tioooo ya te he dicho..o definir y subir bien..o ganar musculo pero algo mas de grasa....

quizas la foto no fue la mejor,pero me pesé antes de ayer y estaba en 78. Esta es una foto mas o menos de lado, el juego de luces hace que me vea mas definido xd , pero el volumen de brazo lon quiero asi, solo un poquito mas
thump_65165781.jpg

entonces que me recomiedan, primero quemar la grsa y despues subir volumen, o al revez :B
el pecho y hombro es lo que me interesa

Nose como comes pero si comes de puto culo...Pizzas patatas fritas...bollos y ahora haces una dieta LIMPIA para volumen i un canvio e habitos aloimenctios importantes puede que durante los dos primeros meses bajes grasa e incluso subas musculo...peero este chollo se acaba en seguida.

ok gracias, creo que primero bajaré las grasas y despues a comer mas sano y crecer :)

La rutina es mala de cojones...hara que el poco musculo que hayas cojido lo pierdas...trabaja con una fullbody en bàsicos con 5x5 en musculos grandes y 4x6 en pequeños y la dieta tambien mala...demasiados HC....ffff tienes faena eeee mira calculate las calorias para perder peso que tu las debes tener entorno a las 2.500kcal creo yo hazte una dieta de los cuales el 50% de las calorias vengan de proteinas el 30% de HC y el 20% de grasas saludables Osea unas 180 gramos de protes 100gramos de HC y 80 gramos de grasas.

gracias gracias, alguien da mas?? xd el lunes comienzo a quemar la poca grasa que tengo y despues a hacer volumen.

Atrás