Que hacer¿¿¿¿

Matine club

New member
Primero os voy a explicar un poco mi caso, para ver si me podeis ayudar mejor. Yo antes de la pubertad estaba gordito, y tras pasarla me cambio em metabolismo, y adelgaze notablemente, pero se me quedo como hoyos(que parece que meto la tripa y en realidad esq mi forma natural :( ) y un puto michelin(el que tiene todo el mundo o casi jeje en las fotos los podreis apreciar mejor).

He echo deporte siempre, y bueno comer como un cabron, y apenas engordo(por no decir, que no engordo). La verdad que nunca he sabido, como poner mi cuerpo como una persona normal, incluso llege a pensar en cirugia.

Pero bueno hace un mes me puse con una rutina ( la p90x no se si la conocereis), y en realidad a mi me gustaria estar como un cuerpo futbolista o definir un poco, aunque pareciese un cuerpo escombro jaja. Para nada queria un rafa mora o algo asi, porque soy consciente, de que no me voy a tirar toda la vida haciendo deporte.

Y bueno haber que me recomendais...aqui os pongo la foto http://www.subirimagenes.com/fotos-img2847-7496857.html

This URL has been removed!

Última edición:
buenas compañero,
te recomiendo que te centres en la dieta y en el ejercicio aeróbico dado que tu objetivo es definir,
sería recomendable que postearas esa rutina y así poder aconsejarte mejor,

y bienvenido por estos lares!

bueno esos agujeros se ven como si se formaran a tener la parte abdominal sobresaliente, si quieres estar un poco mas fibroso y bajar la grasa, debes hacerte una dieta, dejar la chatarra, alcohol, fritura, etc. y cambiarte a lo sano. en la parte de dietas veras que cosas te ayudaran a aumentar tu musculatura, y además debes hacer cardio para bajar el % graso, como por ejemplo: trotar, bicicleta estática, cinta de correr, e incluso algún deporte como natación, fútbol, atletismo, etc. y si puedes con mayor razón hacer ejercicios en casa o lo ideal sería en el gym.

Esque lo de la dieta...peso 63-64kg y mido 1.73-1.74...la verdad, que con el peso creo que estoy bien y bajar me da bastante miedo...vamos que por peso no creo que sea es esa puta grasa, que no se como coño quitar(perdon hablar mal xd).

Me gustaria llegar a conseguir como el avatar ultimo, pero menos o no se cuerpo futbolista, no creo que sea jodidamente dificil llegar a eso, no quiero ser un rafa mora, como he comentado. Se que estoy bien fisicamente, pero no se...

Esque lo de la dieta...peso 63-64kg y mido 1.73-1.74...la verdad, que con el peso creo que estoy bien y bajar me da bastante miedo...vamos que por peso no creo que sea es esa puta grasa, que no se como coño quitar(perdon hablar mal xd).

Me gustaria llegar a conseguir como el avatar ultimo, pero menos o no se cuerpo futbolista, no creo que sea jodidamente dificil llegar a eso, no quiero ser un rafa mora, como he comentado. Se que estoy bien fisicamente, pero no se...
o

Haber si pesas poco pero lo poco que pesas es todo grasa, dices que la dieta no,.entonces como piensas bajar?tienes que hacer dieta si o si aunque te quedes delgado pero una vez te quites la grasa puedes subir despacio y ir ganando musculo.

Y que dieta me recomendais??(he estado ojeando un poco el tema de las dietas y toi un poco perdido...), que sea una dieta ideal, para quitar grasas?

Hago deporte todos los dias de la semana(desde que estoy con el P90X). He visto, que necesitaria unas 1800calorias al dia, con eso y deporte veriais posible quitarme esa grasa??

La verdad que lo voy hacer, aunque me da un poco de cosa, porque esque estoy delgado, aunque en la foto no lo parezca.

Última edición:
no tienes por que quitar las grasas compañero,

te dejo este enlace que te orientará y te ayudará a la hora de planificar una dieta:

Muchas gracias tio, ya me estoy empapando de todo el post, que hay mucho xd. Os voy a poner 2 fotos mas de lado, para que veais, que como me quede mas delgado me hago transparente jeje

Como veis el michelin ese hijo puta es el que me quiero quitar a muerte!!! el pecho creo que con el ejericicio, quedara fetem!!, pero lo de los hoyos presiento, que va a ser lo mas jodido..., porque debere adelgazar, quedarme con cuerpoescombro, y luego empezar a ganar volumen poco a poco, quizas en esta foto los hoyos que os he comentado se ven mejor.

Esque parece que meto tripa, pero os aseguro, que no...por eso llege a pensar, que por mas deporte que haga nunca podria quitar eso salvo pasando por quirofano, que vamos eso ni lo contemplo(a dia de hoy).

Última edición:
Si sigues bajando de peso quedaras en hueso porque musculo no tienes.recomendacion empezar el gym con una dieta de volumen. Y en 12 meses pensar en quitarte esa grasa. Otra solucion no le veo si te quieres quitar esa grasa ya tendras que perder unos 5kilos minimo

Y no seria viable seguir haciendo musculacion y combinarlo con cardio? y una dieta adecuada? Esque como he comentado antes no quiero crecer en volumen, si acaso un poco, pero tp quiero cambiar drasticamente y ponerme cervon...

P.D. perdonar las dudas totales de novatos, yo aprendo rapido y luego no vuelvo a molestar, y ayudo siempre luego xd

con el nivel tan basico que presentas, si yo fuera tu, me liaria la manta a la cabeza... me pondria a coger volumen bastante tiempo, y cuando tengas el volumen te secas bien, y a partir de ahi haces lo que quieres, subir limpio. Esque te veo bastante verde tio

Atrás