Que hacer volumen o definición ayudaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal compañeros pues aqui exponiendoles una duda que eh estado meditando esta semana pues llevo ya unos 4meses en el gym pero no muy estricto para ser sinceros y bueno tengo una estatura de 1.73 y peso 64 kilos a pesar de no estar alto de peso tengo una capa de grasa abdominal bastante notoria, de un par de centimetros y pareciera que los abs estan a años luz de verse, la máquina del gym una Tanita tbd-300a (pongo la marca por si no es muy de fiar) marca que tengo 14 % de grasa corporal sin embargo debido a mis delgados brazos me surgio la duda de si pasarme una temporada con un dieta para bajar la grasa y ya estando notariamente con menos grasa en el abdomen empezar a ganar volumen pero ya sin preocuparme de agarrar tanta grasa solo que en esto sacrificaria algo de músculo por consiguiente quedar con brazos de astilla jaja o irme directo a ganar volumen y despues definir ya que comprendo que la ganancia de musculo va acompañada de algo de grasa y si de por si ya me ve el abdomen con mucha de esta, ayudenme porfavor, que me recomiendan que harian ustedes en mi caso se los agradesco mucho de antemano.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás