juan_kujitolea37
New member
Que tal compañeros pues aqui exponiendoles una duda que eh estado meditando esta semana pues llevo ya unos 5 meses en el gym pero no muy estricto para ser sinceros y bueno tengo una estatura de 1.73 y peso 64 kilos a pesar de no estar alto de peso tengo una capa de grasa abdominal bastante notoria, de un par de centimetros y pareciera que los abs estan a años luz de verse, la máquina del gym una Tanita tbd-300a (pongo la marca por si no es muy de fiar) marca que tengo 14 % de grasa corporal sin embargo debido a mis delgados brazos me surgio la duda de si pasarme una temporada con un dieta para bajar la grasa y ya estando notariamente con menos grasa en el abdomen empezar a ganar volumen pero ya sin preocuparme de agarrar tanta grasa solo que en esto sacrificaria algo de músculo por consiguiente quedar con brazos de astilla jaja o irme directo a ganar volumen y despues definir ya que comprendo que la ganancia de musculo va acompañada de algo de grasa y si de por si ya me ve el abdomen con mucha de esta, ayudenme porfavor, que me recomiendan que harian ustedes en mi caso se los agradesco mucho de antemano.