Qué hacer para mejorar la calidad del esperma

Lylageto

New member
Hola, buenas. Me he animado hace poco a donar semen y este mismo viernes tengo cita para, bueno... ejem, la "donación". Cabe decir que la "materia prima extraída" de ese día es sólo para analizar y, en función de su calidad, ya me dirán si soy apto para donar o no. _esperma_
El caso es que he estado leyendo por Internet consejos acerca de qué alimentos consumir y cuáles evitar para mejorar la calidad del semen, y es lo típico que prescribe la OMS como dieta saludable: muchas frutas y verduras y pocos productos grasos. Lo malo es que soy ectomorfo en periodo de volumen y me cuesta muchísimo subir de peso y, por ende, consumo muchos productos grasos como leche entera, queso, huevos enteros, avellanas, etc. porque si no, es imposible llegar al requisito de 3000 calorías diarias.
Ya consumo copos de avena, legumbres, frutas y verduras, pescados y té verde en abundancia y voy "libre-escrotado" (traducción: no llevo calzoncillos). También he pensado en consumir más ajos, puesto que dicen que aumenta de forma natural la testosterona, aunque con la cantidad de barbaridades que se leen a veces por Internet, quién sabe... ¿Conocéis de alguna forma de subir la moral de mis soldaditos que no requiera eliminar la grasa?

Gracias por vuestras respuestas.

Hahahahah compañero! que preguntas las tuyas, pero con todo respeto te respondere veamos.. lo principal es que lleves una alimentacion saludable bien equilibrada en macronutrientes y tranquilo que eso de seguro estara bien porque cuando la gente se refiere a productos "grasos" ellos no se refieren.. a la grasa saludable, si no a la grasa chatarra de gaseosas (refrescos), galletitas de chocolate, donas, papitas con aceite lleno de gras nocivas trans, hamburguesas, pizzas y todo eso tu sabes como es.

Para mejorar la calidad del semen debes entrenar los huevos con mucho peso y bajas repeticiones

Bueno, pues os cuento: Ya me llegaron los resultados, y por lo visto soy bastante fértil. Vamos, que tengo al maldito cuerpo de marines metido en el escroto _contrato_
Hoy he ido a hacerme el análisis de sangre que exigen para descartar enfermedades del tipo SIDA, sífilis, cáncer, etc. Tenía miedo de que, al llevar una dieta hiperproteica, me diera ácido úrico o colesterol elevado o algo así, pero por lo visto sólo analizan si tienes enfermedades transmisibles vía semen o hereditaria, de modo que si a alguien, como yo, le asustaba una posible analítica, que esté tranquilo.

Por cierto, nicogym2, preferiría una rutina fullbody a una dividida. ¿Sabe alguien si Rippetoe tiene alguna rutina de fuerza que incluya ejercicios básicos para los huevos? __genial__

tal vez esto, yo lo uso para el pct
Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman_Speman.jpg

A mi me recomendo alarico testis centaurus con una dilucion de 5000C pero no lo encuentro por ningun lado. Al parecer a los malvas les va de lujo.
Se suele aconsejar la maca andina para esto, no se si realmente servira

Atrás