¿Qué hacer para mejorar este cuerpo? (CON FOTO)

mhch83

New member
Acepto todo tipo de opiniones para saber qué hacer.

Hace años iba al gym y llegué a estar bastante bien, pero lo dejé y ahora creo que es momento de coger esto de nuevo.

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias !

This URL has been removed!

yo creo que partes de buena base, apuntate a un gimnasio, hazte una dieta de mantenimiento simplemente y a progresar. si te estancas subes un poco mas las kcal y ya esta.

lee por el foro que encontraras todo lo necesario.

JJEJE yo no te veo tan mal eeh... XDDDD yo cuando empecé si que estaba hecho mierda... con brazos de 28... patas de alambre XDDD.... barriga flácida.... pecho plano...... hombros estrechos.... y la fuerza y resistencia de una pulga.... ectomorfo blando XD

Estás en el punto perfecto pa darle caña a las pesas e ir fortaleciendo y mazando ;) buena basee!!!

Si tú te consideras principiante, entonces a mí me llamarías preplaya :'(

Te veo muy bien, la parte más difícil del trabajo ya está hecha, como te han dicho sólo tienes que seguir desarrollando lo que ya tienes.

Si dices que ya estuviste en el gym, tienes "memoria muscular". Dale duro desde el principio siguiendo la misma dieta (vamos, comiendo como comas ahora) y perderas algo de grasa y ganaras algo de musculo por llevar tiempo sin hacer nada. Cuando pasen uno o dos meses dieta de volumen y ya está!!

Muchísimas gracias a todos por contestar. No he podido responder antes porque he estado sin internet.

Haré lo que me habéis recomendado, comer bien y empezar con las pesas.

Postearé mis avances por aquí.

Muchas gracias de nuevo !!

Un saludo.

Si dices que ya estuviste en el gym, tienes "memoria muscular". Dale duro desde el principio siguiendo la misma dieta (vamos, comiendo como comas ahora) y perderas algo de grasa y ganaras algo de musculo por llevar tiempo sin hacer nada. Cuando pasen uno o dos meses dieta de volumen y ya está!!

+1

adonde han ido todos en esa playa??

lo mismo me había preguntado jejeje

Coño esa es la playa del arenal lo digo por el Hotel san diego xD, yo soy de alli, quien eres??? Jajajaj

Sent from my New iPad using Tapatalk HD

Atrás