Que hacer después de un atracon?

robman

New member
Buenos días

Aclaró nuevamente peso 50 kg mido 1.75 cm. Porcentaje bajo-medio de grasa . Entreno 4 dias semanales. Trato de mantenerme activo y no ser sedentsrio.

El tema: tuve un atracon sin control de dulces, salados de todo mezclado, al punto de terminar con dolor de estómago e hinchado de tragar y tragar, en un periido de 2 horas sin parar.

Calculando a ojo, supuse un exceso que término en 12000 calorías consumidas al día. Llegando a un total calorico semanal de 25000 calorías, siendo 16000 el total calorico semanal con el que me mantengo.. Ahora suponiendo que 7500 calorías es un 1 kg ganado. Gane 1.25 de grasa aproximadamente, y seguramente ya que fue atracon todo de grasa y guaregias.

La cuestión.. Como contrarrestarlo? Haciendo 2 semanas de déficit a 1600 kcals aproximadamente lo eliminaría.. según estos cálculos. Pero como asegurar la pérdida de grasa acumulada?

Si se te pasó el dolor de estómago ya está contrarrestado.

Cuantos kgs pones em peso muerto y em sentadillas?

(cuánto mal há hecho a esta infeliz juventud la seudociencia tan diseminada)

Si se te pasó el dolor de estómago ya está contrarrestado.

Cuantos kgs pones em peso muerto y em sentadillas?

(cuánto mal há hecho a esta infeliz juventud la seudociencia tan diseminada)

Sentadilla 50 kg 6 repes
Peso muerto 55 kg 5 repes

Sabes lo que son 12.000 calorias diarias?...

Por un atracón no te preocupes...Sigue con tu rutina diaria.

Ceneo aproximadamente 35 facturas + 3 sándwich + 1 paquete galletas dulces + medio pote dulce de leche + el almuerzo que fueron carne más verduras. Contabilizando todo aproximado en la aplicación fat secret. Dieron 12000 calorías

Cómo contra resto la grasa cogida seguramente?

Primero controla la ansiedad por comer

Segundo échate una siesta después del atracón y sigue con tu vida, estás muy delgado para tu estatura,

Saludos

12 calorias mijo? que comiste el dulce de 1 millon de calorias de los simpsons?, yo suelo salirme pero cuando me salgo mucho, le hago la contra otro dia. pero bueno, emmm depende de en que estes ahora, si estas bajando de peso, sigue en eso y listo. no hay mucho que hacer sobre 12000 calorias en un dia, que habras ganado 1 kilo y medio de peso?

Sabes lo que son 12.000 calorias diarias?...

Por un atracón no te preocupes...Sigue con tu rutina diaria.

Ceneo aproximadamente 35 facturas + 3 sándwich + 1 paquete galletas dulces + medio pote dulce de leche + el almuerzo que fueron carne más verduras. Contabilizando todo aproximado en la aplicación fat secret. Dieron 12000 calorías

12 calorias mijo? que comiste el dulce de 1 millon de calorias de los simpsons?, yo suelo salirme pero cuando me salgo mucho, le hago la contra otro dia. pero bueno, emmm depende de en que estes ahora, si estas bajando de peso, sigue en eso y listo. no hay mucho que hacer sobre 12000 calorias en un dia, que habras ganado 1 kilo y medio de peso?

Quiero eliminar la grasa cogida para luego hacer volumen. .peso 50 para 1.75 cm

Primero controla la ansiedad por comer

Segundo échate una siesta después del atracón y sigue con tu vida, estás muy delgado para tu estatura,

Saludos

Fue anoche. Aquí en Bs as Argentina ya es hora de almuerzo.

Alguna solución para eliminar la grasa cogida?

dicen que 7000 calorias se traducen en 1 kg de grasa, dudo que mucho puedas hacer de un rato para otro, sigue con una dieta hecha para bajar de peso, el otro dia yo me pase como en 2000, pero sencillamente le hice la contra al dia siguiente, ademas que tenia el estomago horrible. sencillamente sigue si estas con alguna dieta para bajar de peso y luego de eso trabaja en controlar tu ansiedad que es finalmente la que nos mata en ese aspecto. creo yo que mucho no hay que hacer para luchar contra un atracon, ahora bien, revisate algunos canales de youtube de estos cabros que hacen desafios de comida y tienen buen fisico por ejemplo el

''https://www.youtube.com/channel/UCNMW_Vaq5KJBSNeirs6iCKw''
''https://www.youtube.com/channel/UCv1HX9GgqyAYE999BoGYc1g''

ellos se mandan comidas de 100000 calorias incluso y dentro de sus videos muestran como le hacen la contra a todo eso. los 2 tienen buen fisico.

si comiste 12000 calorias , quema 12000 calorias, no hay otra. lo mas practico seria generar ese deficit en un total en al semana.

XD, gente con 50 kilos que se preocupa por eliminar de grasa porque os molestais siquiera en comentar?

Yo siendo el chaval, me metería 12000 kl diarias y entrenaría literalemnte a ronperme cada dia en el gym.

mides 175cm y pesas 50kg, y quieres eliminar grasa, ojala no tengas ningún trastorno alimenticio o de imagen corporal, pero si no es asi no te preocupes por el atracon, vuelve a tu vida normal, nadie gana grasa por 1 atracon, sino por años de mala alimentacion

Mierda, no mire ese detalle ajajajaj, creo que hasta puede haberse leido incoherente mi comentario respecto de los demss que hago jajaja, con 20 kilos menos de tu estatura que grasa quieres quemar? Ya eres delgado

Sentadilla 50 kg 6 repes
Peso muerto 55 kg 5 repes

Es lo que dije. No te preocupes por las calorías y boludeces similares. Centra en ponerle kgs a la barra. No leas tanta pelotudez y dale a los fierros sin miedo.

Carajo.

XD, gente con 50 kilos que se preocupa por eliminar de grasa porque os molestais siquiera en comentar?

Porque es gente confundida con todas las porquerías que hán puesto en internet sin jerarquizar los conceptos ni organizarlos. Entonces la oportunidad es de esclarecerlos para que no hagan mierda con su vida

Buenos días

Aclaró nuevamente peso 50 kg mido 1.75 cm. Porcentaje bajo-medio de grasa . Entreno 4 dias semanales. Trato de mantenerme activo y no ser sedentsrio.

El tema: tuve un atracon sin control de dulces, salados de todo mezclado, al punto de terminar con dolor de estómago e hinchado de tragar y tragar, en un periido de 2 horas sin parar.

Calculando a ojo, supuse un exceso que término en 12000 calorías consumidas al día. Llegando a un total calorico semanal de 25000 calorías, siendo 16000 el total calorico semanal con el que me mantengo.. Ahora suponiendo que 7500 calorías es un 1 kg ganado. Gane 1.25 de grasa aproximadamente, y seguramente ya que fue atracon todo de grasa y guaregias.

La cuestión.. Como contrarrestarlo? Haciendo 2 semanas de déficit a 1600 kcals aproximadamente lo eliminaría.. según estos cálculos. Pero como asegurar la pérdida de grasa acumulada?

Con lo que pesas no has de contrarestar nada,sigue disfrutando de tus comilonas.

con 50kg seria un milagro si pudieras consumir 12.000 calorías en 2 horas como dices xD.

¡Felicidades por tus 10 años en el foro!

Atrás