Que hacer despues de perder 35 kilos? Quiero un cuerpo fitness!!! :D

zutagarra

New member
Bueno... Comencemos por que me llamo Tatiana y necesito un alma caritativa que me guié en cuanto musculacion :D

Estatura: 1,64
Peso: 57
Objetivo: Desarrollar masa muscular y reducir el porcentaje de grasa

Verán... en año y medio e logrado perder 35 kilos algo de lo cual estoy sumamente orgullosa y ha supuesto un gran cambio en mi vida, actualmente soy una persona activa que se alimenta de manera equilibrada y es segura. Mi problema es que por falta de orientación (pero no de ganas) baje de peso a base de cardio y dieta dejando de lado la musculacion, algo de lo cual me arrepiento enormemente por que lo noto en los vacios que han quedado en mi piel.

Afortunadamente creo que no es tarde para comenzar con ello y mi motivacion esta intacta, incluso mas fuerte pero necesito una rutina acorde a mi objetivo que es desarrollar masa magra y disminuir mi volumen de grasa, pero mi presupuesto no me permite pagarme un entrenador personal.

Les agradesco si alguno me puede echar una mano con ello, suelo ir a spinning cinco dias a la semana y lo mas parecido a peso que puedo hacer son las clases colectivas de pump y abd, por otro lado realizo pilates y yoga pero en realidad creo que dista mucho del trabajo que deberia hacer para lograr un cuerpo fitnes y vencer todos mis fantasmas....

Muchas gracias por la atención prestada, tan solo con leerlo me has ayudado mucho

En primer lugar, leer todo lo que puedas sobre dietas. En la sección dietas hay buena información (la dieta es el 70% de esto) en segundo lugar meterte en la sala de pesas y hace una rutina fullbody tres veces por semana durante como mínimo 6 semanas empezando con cargas bajas y agregando peso de forma progresiva, así aprendes a realizar la técnica correctamente de los ejercicios más complicados.

En el foro hay muchos post sobre rutinas fullbody, elegí una rutina la pones en el foro y vemos a ver si es la correcta y pulirle defectos.

Última edición:
En primer lugar, leer todo lo que puedas sobre dietas. En la sección dietas hay buena información (la dieta es el 70% de esto) en segundo lugar meterte en la sala de pesas y hace una rutina fullbody tres veces por semana durante como mínimo 6 semanas empezando con cargas bajas y agregando peso de forma progresiva, así aprendes a realizar la técnica correctamente de los ejercicios más complicados.

En el foro hay muchos post sobre rutinas fullbody, elegí una rutina la pones en el foro y vemos a ver si es la correcta y pulirle defectos.

Muchas gracias Sebas. El tema de la dieta creo que lo tengo controlado con ello fue que logre bajar de peso, como solo cereales integrales, lacteos desnatados, no como carnes rojas ni de cerdo (por gusto mas que nada) en cambio como mucho pescado pavo y pechuga de pollo, huevos, frutos secos,mucha fruta y verdura e infusiones/agua. Cuando voy al gym mi IDR es de 1900 kcal y los dias de descanso de 1400 y en cuanto a rutinas es que lo veo un poco chungo por que en realidad me he documentando tanto que tengo una gran confusion y no se cual es la mas apropiada para mi y por ello e decidido preguntar directamente, haber si alguien me especifica que tipos de ejercicios, cuantos dias por semana, repeticiones y a que porcentaje de fuerza tengo que hacerles para que se desarrolle musculo. Pero aun asi muchas gracias :D

Perfecto chicos! por algo se empieza. Ya les ire comentando poco a poco que progresos noto y de seguro que tendre muchas mas dudas, espero que esten dispuestos a compartir sus conocimientos conmigo :D Mañana comienza una nueva etapa... o mejor mañana, mañana empieza mi entrenamiento! :O

Gracias guapa! por cierto me gusta la actitud de tu frase, espero estar cachas yo tambine prontamente :D

Atrás