¿Qué hacer con mi cuerpo? Ayuda please

joss23

New member
Buenas, os pongo en situación.
Hace aproximadamente 3 meses, iba a un gimnasio regularmente (5 dias en semana) para ganar masa muscular con mi respectiva dieta, ya que pesaba 61kg y mido 1,90. Desgraciadamente, mi padre fue operado y la cosa no salio bien ( estando en UCI mas de un mes). La cuestion, es que he estado en el hospital 3 meses dia si y dia tambien comiendo lo primero que pillaba (bocadillos, dulces, pizza...) sin cuidarme nada y sin gimnasio ya que no tenía tiempo. Ayer le dieron el alta, y voy a empezar otra vez el gimnasio, mi pregunta es que me he tapado demasiado mucho ya que ahora peso 70kg pero todo grasa.. (antes tenia toda la tableta y ahora nada de nada xd).
Lo que me gustaria es que me aconsejareis sobre que debo hacer si perder peso y perder grasa o ponerme con dieta para masa muscular.

Gracias de antemano y espero que me podais ayudar porque yo sinceremante no tengo ni idea de lo que hacer

_comorr__comorr_

hola buenas joss.

antes de nada debo decirte k 61 kg y 1.90 es bastante poco peso.., yo con 61 y 1.70 ya estaria mas k perfecto para hacer volumen..,

vamos a lo tuyo.

en primer lugar la dieta, es lo MAS IMPORTANTE, sin dieta, no haces gran cosa.., y eso k te lo dice alguien k lleva 4 meses sin dieta excepto las ultimas 3 semanas..,

leete aqui algun manual de como elvorar una dieta, mides las kcal k necesitas y hechas calculos a tus macronutrientes,

no digo k calcules hasta el ultimo gramo ni mucho menos, creeme, no te rayes con eso, solo debes saber lo k tiene cada alimento k te llevas a la boca y puedes llevar hasta las cuentas con la cabeza.., mi consejo es k no le des muchas vueltas..,

SUPRIME LOS DULCES, LOS ALIMENTOS CON GRANDES CANTIDADES DE GRASAS SATURADAS, Y TODA LA COMIDA BASURA, TAMBN EL ALCHOCOL E INCLUSO LAS BEBEIDAS GASEOSAS Y REFRESCOS, ESTOS ULTIMOS LOS PUEDES TOMAR PERO DEBES SABER LO K LLEVA CADA UNO, un ejemplo es la cocacola, 1 cocacola de lata 330 ml contiene los mismo hidratos que 100g de pan .., asik si te tomas 2 o 3 latas, practicamente estas tomandote mas de una barra de pan en hidratos, y kieras o no, todo suma y al final acabas con mas kcal k las k deberias tomar.., o por lo menos en definicion.

luego, mi consejo es aunk tengas un IMC adecuado.., solo y si te ves delgadito, si tienes un % graso elevado, es de k antes de hacer volumen, podrias definir un mes, y ya ponerte a volumen.., ese es mi consejo..,

es mejor entrar en volumen con poca grasa.., pero sin hacerla desaparecer porque para eso te vas a tener k comer musculo y no es plan de comerte el musculo si no vas a definir..,

y definir siempre va despues de volumen, antes se le llama o por lo menos le llamo yo, "bajar peso" o "acondicionarse"

ese es mi consejo..,

si alguien ve algun error en lo k he dicho POR FAVOR, DECIRMELO PORQUE KIERO APRENDER MAS, EN SERIO.

" si te ves delgadito, si tienes un % graso elevado, es de k antes de hacer volumen, podrias definir un mes, y ya ponerte a volumen.."

Em mi concepto, eso es um error. Definir es um processo que hacen los fisiculturistas ya desarrollados, para llegar a niveles de grasa no comunes em humanos. Es um processo costoso, que requiere tener grandes reservas de salud y massa magra, de la cual algo se perde em tal radicalismo.

Em las coordenadas del caso, se trata simplemente de uma etapa formativa, de tener uma nutrición adecuada, manteniendo el control sobre la grasa, y generando estrutura magra a medida que se van cargando kilos em el gimnasio.

Como fue dicho, correctamente: "y definir siempre va despues de volumen, antes se le llama o por lo menos le llamo yo, "bajar peso" o "acondicionarse" ", es decir um processo no agressivo, em el que simplemente al eliminarse las causas de obesidade o sobrepeso el cuerpo se normaliza (y normalizarse no significa necessariamente abdominales marcados, significa simplemente no obeso o no sobrepeso)

Este es el problema de los posts repetidos, las opiniones contradictorias acaban no contrastándose y no se produce el debate.

la pregunta ya fue contestada adecuadamente em outro post idêntico de la misma fecha

¿Qué hacer con mi cuerpo? Ayuda Please!!

Última edición:
aprovecha para hacer volumen, asi no te complicaras la vida subiendo y bajando de peso innecesariamente

haz dieta quema-grasas unos meses antes del verano, asi aprovechas

191 cm y 70 kilos, estas muy delgado, hazte con una buena dieta aunmenta peso, y machacate en el gym, una vez tengas un buen volumen, empieza con la definicion.

Última edición:
Aqui os dejo dos fotos, una del dia 1 y otra ayer....

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Lo pongo por aqui porque veo que aqui tengo mas respuestas y a ver que opinais ;)

Saludos Maquinas

Estas flaco amigo, yo peso un poco mas con casi 10 cm menos que vos. Y me veo flaco.

Si ves grasa en tu cuerpo, debes tener en cuenta que la grasa pesa menos que el musculo. No es lo mismo tener 20kg de grasa, a 20kg de musculo. Cambia muchisimo la cosa.

Te recomiendo subir de peso. 0 definicion por el momento.
METELE COMIDA Y PESO.

Atrás