Que hacen las elfitas antes de navidad?

GALADRIEL

New member
Que hacen?????

_cintura_ TRABAJAR DURO !!!!! _oveja_

ELFITA.jpg

Hola tod@s!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..... parece mentira pero sigo viva _cintura_ y por eso doy señales de vida.
Como para rescatar algún hilo de los míos sería sumergirme a una profundidad muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuy grande, prefiero abrir este hilo.

Quiero que (los que me conoceis) sepais que sigo entrenando aunque no aparezco por aquí y que me mantengo más o menos igual a pesar de tener algún que otro parón. (buff ... y lo que cuesta volver a coger el ritmo y recuperar la fuerza perdida _comorr_ y todo lo que conlleva..... por eso prefiero evitar los parones)

Pero lo más importante que os iba a decir es que no me olvido de vosotros y os deseo a TOD@S que SEAIS MUY FELICES estas NAVIDADES, y siempre.
Que estos días que pasamos en familia sirvan para recordarnos cuanto nos necesitamos y que siempre haya un hueco en el corazón de cada uno para dar gracias y compartir.
Ojalá el AÑO NUEVO nos ayude a distinguir entre lo que es verdaderamente importante y lo que no es, para que aprendamos a dar prioridad a lo que de verdad merece la pena.

Lo dicho os deseo .... FELICES FIESTAS DE TODO CORAZÓN!!!!

ELFITADEPIE.jpg

PD: Os he puesto unas fotitos para que veais que lo mío no tiene arreglo y que sigo haciendo de "las mías" en todas partes _navidad_

Te conosco poco, pero me caes bien _chica2_
Esas fotos estan lindas.

Un saludo y feliz navidad.

Lindas fotos, y gracias por los deseos, aunque tampoco te conosco, eres muy simpatica y abres unos post muy interesantes jeje

Felices fiestas para todos y para ti tambien =D

__meparto___meparto___meparto_ pero mira quien aparece por estos mundos de dios ajajjajjja.

Ni tienes verguenza y ni la has conocido jejejjejej. Te deseo lo mismo brujillaaaaaaa.
Me gustas mas como estas ahora ...........RELLENITA JIJIJIJIJI.

Galita, cómo te has atrevido a ir así al gimnasio? Toda la vergüenza que a ti te falta la tengo yo jajaja

Te deseo lo mismo que nos deaseas a todos.

Un beso y feliz navidad ;)

Ya echaba de menos un post navideño je je!!!! las fotos son impagables__meparto_,
se ve que las ayudantes de Santa Claus estan bien fuertotas __pesas__je je!!!
FELIZ NAVIDAZ Y PROSPERO AÑO NUEVO_navidad__fiesta_ a todos los
compis foreros/as!!!!

This URL has been removed!

SI EN ESTAS FIESTAS VES A UN SEÑOR VESTIDO DE ROJO BAJANDO POR TU CHIMENEA (NO ME JODAS QUE NO TIENES), Y TE METE EN UN SACO NO TE ASUSTES GUAPISIMA, ESTE AÑO HE DECIDIDO QUE MI REGALOS SEAS TU.........^_^

No podias fallar jajajajaja, estas realmente loca Agata, pero precisamente esa locura es la que mas te caracteriza y es la que tambien se echa en falta en el foro.

Un abrazo enorme y pasalo genial.

PD: Pues si que has perdido fuerza, que haces con agarre mixto con ese peso?? jajajaja.

Vaya Vaya Vaya!!! Pero si este es el gimnasio dónde yo entreno!!!
Ya decía yo que me sonabas...

Un saludo

ELFAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ALEGRIA AGATA!!!!

Un besazo muy fuerte guapa, ya veo que sigues entrenando como siempre, yo también paso poco por aqui y ha sido una alegria enorme volver a ver fotos y post tuyos!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010 ELFA!!!!!

La verdad que no me quiero imaginar a los del gym viendo a una elfita haciendo peso muerto jejejejje

PEQUEÑA ELFA!

Que alegria verte por aquí...se te extraña un mundo enorme!!!...

Yo también quiero aprovechar la oportunidad en la que has decicido aparecer para enviarte un fuerte_abrazo_, y desearte todo lo mejor del mundo para este nuevo año...y sabes qué? me parece que te ves mejor así, con más volúmen.

Muchos besitos y bienvenida por aquí!

Atrás