Que hacemos en Navidad????

ironmiketyson

New member
Pues eso señores..malas fechas xa los que estamos definiendo...cordero,cocteles,turrones,mazapanes,polvorones,carnes,salsas de todo tipo,pates,quesos,mariscos,vino,xampan,whisky,ron,copas x alli,copas x aca,fiestas sin parar,peladillas,garrapiñadas,roscones rellenos de nata,de crema o solo d eojaldre con chocolate,chocolate con churros,con porras...ES TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!

Yo no se aun lo que hacer...tengo 2 opciones...pasarme del 15 de diciembre al 15 de enero haciendo aerobicos todos los dias y disfrutando de las comidas...o simplmnte los dias señalados comer lo que me de la gana y el resto seguir con mi dieta habitual...o amoldarme a las comidas gordas y comer solo lo que pueda _violento_que creo que es lo que hare...

yo me quedo con las carnes y bebidas alcoholicas, los dulces no me llaman mucho la atencion ...

y para quemar todo eso, salir a correr en calzoncillos que con el frio que hace nada mas que para mantener la temperatura ya se quema bastante

jeje ami tp me llaman mucho los dulces ,solo el turrron del blando..por cierto a ver si alguien sabe cual de los turrones dentro de lo malo es el mejor????nutricionalmnte hablando claro...

Yo en navidad como de todo y bebo de todo. En fin es una vez al año...Procurad comer muchas carnes variadas, y eviten los dulces y turrones. Sperad al roscon de reyes jejejeje. un saludo

Es una epoca mala para este depoerte pero bueno en cuestion de pescados y carnes... no lo veo mal ya claro si son limpias en grasa y esas cosas no que dicen ustedes?

Yo como estoy en volumen, como que mucho no me afecta. Voy al gym casi todos los dias y de tentaciones pues algun que otro polvoron, langostinos, cordero. Una vez al año no hace daño.

La mejor epoca para matxacar,diciembre y enero,para meter mas kilos o hacer
entrenos de fuerza,yo asi siempre lo he hecho.Aprovecho a que todos los
manjares que dice Tyson me encantan para jamar a gusto y eso hace que se
entrene fuerte y a saco, agusto,como a mi me gusta,con frio y con una
sudadera con capucha¡¡¡¡¡

Navidad= Guerra sin tregua en el gym¡¡¡¡¡ Por CROM_guerra_

ironmiketyson dijo:
y si hago enero y febrero volumen xa no perder masa y luego sigo definiendo hasta el verano?

Pues lo veo mucho mejor, empieza a definir en Marzo-Abril y llegaras bien para el verano.

yo.... bueno, es q en la biblioteca no dejan comer, y como me paso toda la navidad alli estudiando pa los examenes de enero... pues no tengo tiempo d pensar en dulces. ademas, soy poco goloso

ademas, en mi casa no es q se celebre muxo, y a mi la verdad es q no me gusta, la encuentro absurda, sobretodo teniendo en cuenta q practicamente nadie es ya cristiano. llega la navidad y parece q tengamos q ser todos felices por cojones. lo unico bueno de la navidad es q hace frio y hay nieve. eso si q vale la pena

yo de la navidad paaaaaaso y de los polvorone.. mantecaos y eso tambien... mas que ná porque me empalagan un webo y no me gustan.... pero ahora los dias 24 y 31 melo paso a la bartolaaa...tanto en la cena familiar como dspues de fiesta cn los amigos....

no significa que hay que hinxarse de polvorone.. turrones y demass !!!! pero comer con sentido:)

salu2

Atrás