¿Que haceis cuando no podeis entrenar?

LuisSV11

New member
Hola campeones. Mi duda hoy es que haceis cuando un dia os veis obligados a saltaros un entrenamiento por cualquier motivo, entre otros enfermedad o algo parecido.

Y nada, si es algo de fuerza mayor y que nos ocupe ese tiempo que le dedicamos al gimnasio, esperar hasta el dia siguiente...

Depende.

Si me siento mal, digamos engripado, lo que menos pienso es en entrenar.

Otra cosa es si por alguna obligación debo permanecer inactivo y sin embargo NECESITO hacer algo.
Para esos momentos en que el mal tiempo o la hora no dá para hacer pesas o salir a correr o hacer ciclismo, tengo la bici de spinning donde me desquito bien, y siento las necesarias endorfinas.

Tb ocurrió que era el momento de entrenar y me sentía tan cansado que ni siquiera podía empezar a acostarme a dormir.

Depende.

Por ej. con este Domingo harán 4 días que no toco las pesas, pero en el interín follé, jugué al fulbo (donde terminé hecho mierda) y, además, realizé algunos estiramientos jugando al Pool.
Eso cuenta.
El lunes a la noche tengo RMs con todas las ganas. Que el descanso tambien hace bien, gente.

pues si es por enfermedad, esperar hasta recuperarme al 100% de todas formas no esta mal dejar el cuerpo descansar 1 semana de ves en cuando...

Pues aguantarse, que se le va a hacer, llevo 3 semanas yendo 1 o 2 dias a la semana por que estoy liao con los exámenes, tampoco hay que obsesionarse por que no vayas unos dias...

Si es algo que puedo llevar bien ( un resfriadito común, algún dolor por un golpe en alguna zona del cuerpo, un leve dolor de cabeza ) voy y entreno igual; a no ser que fueran cosas más graves.

De todas formas, doy gracias a dios porque no soy de ponerme malo casi nunca. En todo el año, como mucho un resfriadito normal y arreando. Por eso, como que no voy a dejar de ir al gym. Si me resfrío, voy a dejar de ir a trabajar 8 horacas haciendo esfuerzo físico? A qué no? Pues ea...

Pero como he dicho, si es algo más duro, que no se puede aguantar haciendo esfuerzo, pues entonces sí, pero como no es mi caso..

SAlu2

Hola campeones. Mi duda hoy es que haceis cuando un dia os veis obligados a saltaros un entrenamiento por cualquier motivo, entre otros enfermedad o algo parecido.

La propia pregunta da la respuesta: uno se dedica a lo que no le permitió entrenar. Si no puede entrenar porque tuvo que ir a un entierro, pues dedica el tiempo al entierro. Si fue por causa de una prueba, dedica el tiempo a estudiar y a dar la prueba.

Atrás