Que ha pasado con el foro? :D

Que formato te gusta mas?

• El nuevo formato

Votos: 59 33,1%
  • El viejo formato

Votos: 119 66,9%

• Votantes totales
    178
Yo igual prefiero el otro,, este tiene el formato de fitness.com en inglés, como que la apariencia del anterior era más suave a la vista, pero como dicen muchos es más por la costumbre..

Esta encuesta sirve pa conocer tu opinión, nada más... tenemos VOZ pero no VOTO.
Estaba intentando acostumbrarme a ver el foro así, antes de opinar cómo me gusta más. No creo q tenga mucha importancia, la verdad, renovar es bueno xDD

pues para pasar el rato mientras ves que unos hagan corajes expresando que no les gusta el nuevo formato __quiet__

Como accedi a la encuesta desde los accesos nuevos que han puesto a la izquierda, pensaba que era algo asi como un referendum xDDDDDD

El aspecto para mi es mejor, pero es que la zona de los hilos se ha quedado mas estrecha al poner las estadisticas esas a la izquierda.

Hay posibilidad de desactivarlas????

Concuerdo

El degradado de colores hace doler los ojos si estas un rato solo con la luz del monitor. Prefiero el otro diseño.

PD: Ahora tube que bajar el brillo y contraste del monitor al 48% ... antes lo usaba al 50% tranquilamente para leer el foro.

Yo he votado que no, porque me están doliendo los ojos. Realmente la elección de colores deja mucho que desear, siento ser crítico.

Atrás