¿que guantes usais para el gimnasio maquinas ,pesas ?

zamorano34

New member
Hola buenas.Antes de comprarme los guantes queria saber si me gustaba y llevo dos semanas en el gimnasio y cada vez me va gustando mas.Queria saber que tipo de guantes usais para las maquinas y las pesas.Yo me he fijado en algunos y unos les protege la muñeca otros no.¿Que opinais?

Yo hago todo sin guantes xD, tengo los tipicos de cuero blanco, pero me estresa llevarlos porque me sudan las manos y se me recalientan; a cambio tengo unos callos muy bonitos

Yo con unos del nutritienda, que son como unas manoplas, pero ahora mismo, ninguno, porque están rotos.

Pero unas esponjas finas, pueden ir muy bien, no te hacen sudar las manos.

Aunque a la larga vas a tener callos, con guantes o sin ellos.

Yo uso guantes del chino. Malisimos! El primer dia con solo abrir los guantes para ponérmelos, se me rompieron xD Pero los sigo usando, no estamos para derrochar dinero

cuando decis que las esponjas son economicas.. cuanto os creeis que cuestan unos guantes? los mios 4€. y direis, si.. asi seran !! pues son bien buenos, llevo con ellos bastante tiempo y no estan nada rotos. ademas que ni me dan sudor ni nada porque son de rejilla.

estos son los que tengo:

images

yo uso unos van allen con muñequera y me siento mejor con la muñequera qe sin ella me costaron 11 €
salu2

Comprate unas bolas de magnesio que venden en decathlon.

La mano se te hace dura y luego no querras ponerte nunca mas un guante xD

Atrás