Que ganadores de peso me recomendais ??

Dicen que seriuss mass es bueno . Yo personalmente no lo he probado porque una sola toma tiene 1250 kcal + de 200 grs de hc .. No me fio mucho . A ver que dicen los demas foreros

El serious mass es de los mas decentes. Aunque yo te recomendaria que te hicieras el mass juainer, con prote, avena etc.
Si por algun motivo no puedes pues el serious mass tiene buenas reviews.

Para muchos los ganadores de peso son obra del demonio _diablo_ pero hay ganadores y ganadores ... Es verdad que muchos (la mayoria) no son mas que azucares simples + alguna vitamina y poco mas ... pero tambien los hay buenos , con carbos buenos + proteina + creatina + BCAAs , uno que a mi me ha funcionado es el Muscle Juice de Ultimate , barato y eficaz ... Eso si , a no ser que eres ectomorfo perdido , no hagas caso a las "recomendaciones" de los fabricantes , los servicios recomendados son absurdos , con la mitad te sobra ... Yo peso + de 100 kilos , me tomo la mitad de la dosis recomendada de Muscle Juice como post entreno y dentro de media horita el batido de proteinas y me va de perlas ! Un saludo !

de cuanto puedo hacer cada toma en mi gym me dijieron que tomara sobre unos 160g al dia y en el bote que tenia ponia 150g ? Y las proteinas para que sñn

el serious y el gain fast son buenos... eso si la cantidad calorica es impresionante...

Yo también soy de los que prefiere el batido de protes con avena y leche, pero si te decides por el de ON tiene buena prensa.

Te pongo otra opción mirate el Jumbo Professional de Scitec, por composición es una pasada y te aseguro con tres tomas de 3 a 6 kilos en un mes.

Atrás