¿Que gainer me aconsejais para subir peso?

stewart2

New member
Buenas, ante todo deciros que he usado la búsqueda del foro, pero no he encontrado una respuesta correcta.

Soy una persona muy delgada, mido 1´78 y peso 56 kilos, y como deducireis me cuesta un mundo ganar medio gramo.

Vereis hasta hace poco estaba tomando mega mass 2000 hasta que se me acabó, y la verdad, es que solo subí medio kilo, aunque bien es cierto que noté algo sus efectos , pero sin resultar milagroso claro.

Me gustaría que me recomendarais un buen gainer, con el que se engorde rápido, sinceramente, me da igual no tener unos megamusculos como montañas, mientras esté en un peso medianamente decente. No voy al gimnasio porque no tengo tiempo para ello, ni me puedo confeccionar una dieta especifica, aunque como de todo: pasta, frutas, pescado, carne, legumbres... Aunque eso si, soy una persona muy deportista y un par de veces a la semana juego al fútbol, basket, tenis...

Asi que resumiendo, recomendadme un buen gainer, solo conozco los de marca weider mega mass 2000 y 4000, pero os he leido decir que es una mala compañia y que ya estan desfasados, así que os pido consejo para que me recomendeis uno ante todo EFICAZ, y a ser posible con efectos rapidos.

PD: Tambien os he leido decir sobre la avena y tal, pero no me convence demasiado.

Espero vuestras respuestas ;)

Pues como muchas personas te diran DIETA!!!!! si no llevas un dieta no estaras haciendo nada...Pero...El true mass de bsn y el serious mass de on son de lo mejorcitos.

Saludos

Pues como muchas personas te diran DIETA!!!!! si no llevas un dieta no estaras haciendo nada...Pero...El true mass de bsn y el serious mass de on son de lo mejorcitos.

Saludos

Y yo espero no tener que decirles a todas esas personas, que carezco de tiempo para hacerme una dieta, pero sí que procuro comer de toda clase de alimentos ;)

true mass de bsn y el serious mass de on? Puedes decirme diferencia de ellos y cual podría servirme más para ganar peso?

por cierto que me decís del gain fast?

Y yo espero no tener que decirles a todas esas personas, que carezco de tiempo para hacerme una dieta, pero sí que procuro comer de toda clase de alimentos ;)

true mass de bsn y el serious mass de on? Puedes decirme diferencia de ellos y cual podría servirme más para ganar peso?

por cierto que me decís del gain fast?

Pues hete aquí una de esas personas.

Eres libre de hacer lo que quieras, sólo faltaría. Pero cuanto menos tendrías que tener una idea aproximada de en qué números tienes que moverte para conseguir tu objetivo.

A veces se tiene una idea equivocada con esto de las dietas. No se trata de tener unas comidas fijas siempre iguales. Me parece muy bien que tu dieta sea variada porque comes de todo. Es decir, el total de las calorías que consumes en un día es tu dieta. Si quieres meter X calorías de más al día con batidos, pues hazlo.

Saludos

Pues hete aquí una de esas personas.

Eres libre de hacer lo que quieras, sólo faltaría. Pero cuanto menos tendrías que tener una idea aproximada de en qué números tienes que moverte para conseguir tu objetivo.

A veces se tiene una idea equivocada con esto de las dietas. No se trata de tener unas comidas fijas siempre iguales. Me parece muy bien que tu dieta sea variada porque comes de todo. Es decir, el total de las calorías que consumes en un día es tu dieta. Si quieres meter X calorías de más al día con batidos, pues hazlo.

Saludos
Eso es lo que quiero. Si yo de mi dieta nunca me he quejado, me encanta lo que como y estoy seguro de que consumo un buen número de calorías al día, por ejemplo ahora acabo de volver de merendar un bocata de salchichas con ketchup y mahonesa, y hasta encontrar un buen suplemento, me estoy tumando leche entera con azucar y miel. Pero ya te digo, que no tengo el tiempo que quisiera para poder realizarme mi propia dieta especifica ;)

Así que os pido, que me aconsejeis un buen gainer, ante todo efectivo y a ser posible rápido.

Gracias por las respuestas ;)

si no vas al gym y no aces dieta de VOLUMEN supongo ke lo ke kieres es solo subir de peso, aunke todo sea grasa, no?
si es eso con comer fritos y demases te bastaria.muxos hidratos y grasas.

si lo ke kieres es masa muscular sin dieta y sin gymnasio me temo ke no.
por ké siempre decis ke no teneis tiempo para acer dieta?es ke no komeis?tardais el mismo tiempo en comer pollo ke un bocata de chorizo.no se.......

un saludo

Me encanta la objetividad de este foro imparcial en temas de webs, en la medida en que nombras otras que no sean xxxxxxxxxx o fullgas simplemente borran tu comentario , solo os queda levantar la mano derecha y mirar cara al sol.

a este foro lo patrocina fullgas asi que ya me diras

Última edición por un moderador:
Ok, vamos a intentarlo de otra forma.

Quiero que me recomendeis un gainer, con el que ganar peso de forma eficaz y rápida, recomendadme el mejor. Nada más.

Como ya he dicho, aunque parece que a alguno le cueste creerlo, no me importa no tener montañas de músculos, de hecho no me gusta. Solo quiero ganar peso, hay gente, como a mi, que nos cuesta un mundo, solo quiero tener un peso normal.

El resto de temas no tiene cabida en este post.

Por favor, dadme consejos a la pregunta que os hago ;)

lo flipo maxo.si lo ke kieres es subir de peso pos busca tu en internet el ke mas calorias tenga y ya está.aki la gente recomienda suplementos para gente ke entrena,ace dieta y demas xo si lo uniko ke kieres es subir de peso, a parte de comer to lo ke puedas y de estar sentao en el siyon metete el subidor con mas azucares y calorias encuentres y ya veras como subes de peso.es asi de simple.

un saludo

pero aver no entiendo como alguien quiere ganar grasa sin ganar musculo, no entra en mi cabeza y como no entra en mi cabeza no voy a decir nada mas

a ver, ya voy a dejar de hablar sin generalizar, porque seguís igual :S:

xexu, NO TENGO NI IDEA de que tipo de gainers hay, se algunos nombres, pero a mi todos me suenan igual, no soy un entendido del tema, y he recurrido a este foro, porque SE que hay gente que sabe del tema, y lo único que espero es su consejo, yo no tengo ni idea de cual es el mas eficaz y rapido, pues solo puedo opinar sobre el único que he probado, asi de facil. Y si no tienes ni idea de la situación que estoy, porque tu nunca la has pasado, no opines, porque duele que encima que me cueste un mundo engordar, vengan los listillos de turnos y digan: "come lo que quieras y te tumbas en el sofá no es tan dificil jojojo". ¡Que atrevida es la ignorancia!

v-thai, listo que eres muy listo, a ver si lees antes de escribir, lee la primera línea de mi primer post.

Slash, te agradecería que dejaras de postear en este post que he creado pidiendo ayuda, porque en los ya mas de 4 post que has hecho aquí, lo único que estás haciendo es floodear, deja de sumar +1 y dejanos a cada uno con nuestros problemas, que no todo el mundo es tan perfecto como tu.

Me gustaría que se respondiese a mi pregunta, no pido más, no os metais en berenjenales, solo pido que contesteis a esta pregunta:

¿Cual es el mejor gainer para engordar -coger peso- de forma rapida y eficaz?

Nada más por Dios.

La comida.

Es que está más que contestado, si te da todo igual, el que más calorías te dé por toma.

Si no te gusta la idea de la avena como te he leído, te compras una saca de maltodextrina, una de proteína y colacao y te lo haces tú.

me parece ke el ke no lo piyas eres tu.
1º= si no entrenas no vas a ganar musculo
2º= si no aces dieta te va a costar mas ganar musculo
3º= como no entrenas ni aces dieta supongo ke no pretenderas ganar peso magro,es decir musculo,no?x lo ke solo puedes subir peso graso,es decir grasa.
4º=para subir grasa lo mejor son fritos,embutidos.......tb metete 3 o 4 batidos de megamass 4000 al dia.y sobre todo descansa muxo,basicamente no te muevas.(no es broma,asi se engorda)
5º=decirte ke mido 1,91 y pesaba 70 kg y aora peso 97 en definicion y he yegado a 108 en volumen.
6º= es mejor ke no te enfades xk si no te va a responder kien yo se......
7º=dices"que atrevida es la ignorancia" kuando eres tu el ignorante.no conoces marcas?,es tan facil komo poner en google tienda de suplementos y te salen 200000000millones de tiendas.luego le das a gainers,subidores de peso,hidratos de carbono,etc.......y te salen otros tropecientos productos de los cuales solo tienes ke elegir el ke mejor bote tenga o el ke mas te guste(o komo te dixo antes el ke mas calorias tenga)ya ke komo no vas a subir musculo(puesto ke no kieres ponerte mazao en 2 dias,jeje,kuanta ignorancia)pues te da igual los porcentajes de protes, hidratos y grasas.

7º=aki tienes lo ke buscas:megamass4000,masstech,gainfast,massive muscle gainer,serious mass,heavyweightgainer,y asi asta ponerte muxos mas.decirte ke no ay uno mejor ke otro sino uno ke te guste mas ke otro,a parte decir ke yo solo tengo experiencia de tomar suplementos aciendo dieta y entrenando osea ke en tu caso no se ke pasara(weno,si lo se pero mejor ke lo veas tu)

8ºun saludo(no se si he resuelto tu duda?)

Última edición:
me parece ke el ke no lo piyas eres tu.
1º= si no entrenas no vas a ganar musculo
2º= si no aces dieta te va a costar mas ganar musculo
3º= como no entrenas ni aces dieta supongo ke no pretenderas ganar peso magro,es decir musculo,no?x lo ke solo puedes subir peso graso,es decir grasa.
4º=para subir grasa lo mejor son fritos,embutidos.......tb metete 3 o 4 batidos de megamass 4000 al dia.y sobre todo descansa muxo,basicamente no te muevas.(no es broma,asi se engorda)
5º=decirte ke mido 1,91 y pesaba 70 kg y aora peso 97 en definicion y he yegado a 108 en volumen.
6º= es mejor ke no te enfades xk si no te va a responder kien yo se......
7º=dices"que atrevida es la ignorancia" kuando eres tu el ignorante.no conoces marcas?,es tan facil komo poner en google tienda de suplementos y te salen 200000000millones de tiendas.luego le das a gainers,subidores de peso,hidratos de carbono,etc.......y te salen otros tropecientos productos de los cuales solo tienes ke elegir el ke mejor bote tenga o el ke mas te guste(o komo te dixo antes el ke mas calorias tenga)ya ke komo no vas a subir musculo(puesto ke no kieres ponerte mazao en 2 dias,jeje,kuanta ignorancia)pues te da igual los porcentajes de protes, hidratos y grasas.

7º=aki tienes lo ke buscas:megamass4000,masstech,gainfast,massive muscle gainer,serious mass,heavyweightgainer,y asi asta ponerte muxos mas.decirte ke no ay uno mejor ke otro sino uno ke te guste mas ke otro,a parte decir ke yo solo tengo experiencia de tomar suplementos aciendo dieta y entrenando osea ke en tu caso no se ke pasara(weno,si lo se pero mejor ke lo veas tu)

8ºun saludo(no se si he resuelto tu duda?)

Antes de nada, quiero felicitarte por ser el que más me ha ayudado. Ahora te contesto:

1º Mi objetivo es no ganar musculo, es ganar peso. Tal vez en el futuro cuando tenga un peso decente me anime a hacer músculo (pero sin exagerar, esas cosas no me gustan nada). Pero lo principal que quiero es ganar peso, el músculo me da igual.

2º No me puedo permitir estar controlando una dieta cada día, para eso tengo un plato cada día encima de la mesa, muy variado de alimentos cada día y trato de comer todo lo que puedo. Se que con esto hay un descontrol de las calorias, vitaminas o lo que sea que tome, pero no puedo solucionarlo. Repito que no quiero ganar músculo en principio, solo peso.

3º Quiero subir peso graso. A mi comida diaria quiero añadirle un gainer, para aumentar efectividad y rapidez, fácil.

4º Apunto lo de embutidos y fritos. mega mass 4000? He leido en este foro que está muy desfasado, y probé con el 2000 y no me dio demasiado buenos resultados. ¿Existe una diferencia real entre ambos?

6º Me molesta cuando se contesta sin haberme leido anteriormente, y en el que se habla de mi situación con ironía sin valorar lo mal que lo pasamos mucha gente por culpa de esto.

7º No creas que no he hecho lo que dices, pero es tantísima la demanda como tu dices, que me podría pasar años mirando uno tras otro, y luego no me gustaría como he leido en algun sitio, que te puedan salir ronchas por las espalda o espinillas, y obviamente, en las tiendas solo te vienen datos, no valoraciones de consumidores y vistas objetivas del producto ;)

8º Un saludo a ti tambien y gracias por responder. Me has ayudado sí, pero tengo una duda. Me recomiendas el Mega mass 4000, sin embargo se despotrica de él constantemente, diciendo que es viejo y con sustancias de mala calidad. ¿Tienes una buena experiencia de él? ¿Y que me puedes decir de gain fast (Valor calórico por toma 380 kcal)
o serious mass(Calorias 1250 por toma)? Son los que leyendo por ahi leí que me podrian venir mejor, pero creo que el gain fast puede hacer daño a la piel, pero por contra parece más efectivo, no sé.

De nuevo, gracias por tu respuesta ;)

si las calorias por toma son mayores, la toma en si tb es mayor!
asi q si quieres ganar peso = más cal por toma o mete más cantidad de producto por batido, o buscate uno q tenga más calorias por 100gr de producto!

PD: si has probado el mega mass 2000, pues no esperes grandes resultados con otros productos, a menos q aumentes la toma(cal) de los productos, y aparte de eso metas mucha más cantidad de comida en todas las comidas, si aun asi no te da resultados, prieba con hacer 3 comidas enorrrnes al dia y los batidos y lo q te ha dicho xexu picoteo y embutidos......etc etc

Mira yo ya estoy terminando el Mega mass, en engordado como 2kgs creo , pero creo que si quieres subir de peso tienes que buscarte un ganador que tenga muchas calorias por toma, yo por ejemplo con el mega mass por batido ganaba 1000calorias , "segun el paquete", me tomaba 2 por dias .
La logica es que 2 x dia son 2000 calorias mas por dia , 7000calorias son 1kg, en 5 dias tendrias 10.000 calorias mas de las que ingieres es decir 1.3kgs mas, por semana.
Si lo tomas por 4 semanas haz las cuentas de lo que engordarias. Otra cosa , el sabor no es tan rico , si no te gusta , es probable que no lo termines , como me paso a mi.
Te voy a dar otro consejo: si quieres engordar , tambien tienes que comer mas no ? ¿Logica? , comprate un estimulador de apetitos , y tomatelo antes de c/u de las 3 comidas principales.
Asi que con un buen batido que aporte muchas calorias y un estimulador de apetito tendrias que engordar si o si , es cuestion de "logica" , no de entrenamiento y ni de nada.
Eso si , trata de no hacer ejercisios, al estar tomando el batido , ya que gastarias calorias.

p/d: Yo no tuve una buena exp con el Mega mass. asi que mi proximo gasto seran una buenas proteinas de ON , o alguna marca de esas, creo que aportan 900calorias por batido , y hay tienes calidad y calorias.

Espero que te haya servido mi ayuda!!

yo te recomendaria el cyto gainer de cyto sport o el isso mass xtreme gainer de ultimate nutrition, a mi me han dado resultado, pero creo que ningun suplemento es magico, y luego sin hacer un poco de pesas creo que te costara un poco de trabajo, pero bueno te deseo mucha suerte.

Atrás