Qué fue de Peluchin Forza style curleo bices y demás?

Se dice que encontroó la fuerza máxima, actualmente mantiene el equilibrio del mundo a base de forza inside.

Ese es al que no se le entendía ni utilizando 300 traductores?

Me suena de leer hilos antiguos, que lloraban los ojos de leerlo...

Los rayos gamma acabaron con él. Ni su enorme fuerza fue capaz de soportar el peso de tal galimatías ortográfico.

Forza peluchin!

Nunca entendí si era portugués, brasileño o simplemente era un troll que nos cayó bien y nos hacía gracia... cosas que pasan...

Os acordais de "Robert Fitness" ese que decia que se pondria como steve Reves en poco tiempo y que siempre decia tonterias?

Os acordais de "Robert Fitness" ese que decia que se pondria como steve Reves en poco tiempo y que siempre decia tonterias?

Jajajaja el chico tenía madera para la fuerza, le fallaba mucho la cabeza, eso si.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Se dice que encontroó la fuerza máxima, actualmente mantiene el equilibrio del mundo a base de forza inside.

scaled.php

No lo descarto.

Ese es al que no se le entendía ni utilizando 300 traductores?

Me suena de leer hilos antiguos, que lloraban los ojos de leerlo...

Jaja.. si ese, precisamente eso era lo gracioso, su forma de decir las cosas.

Nunca entendí si era portugués, brasileño o simplemente era un troll que nos cayó bien y nos hacía gracia... cosas que pasan...

Si era un troll, por lo menos era un troll bufón, con el que te hechas unas risas, no un troll de estos que te queman la sangre con sus estupideces..

Se fugó con Andie

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jajaja... lo mismo me pasó por la cabeza, con la obsesión que tenia con ella y dá la casualidad que ninguno anda por aqui... para mí que con su ''forza bruta'' la cogió y la violó.. xD

PD. This URL has been removed!

Última edición:
El gostaba de Andie que era una mulher fermosa, pero el era un hombre tosudo e forte. Ademas peluxhin escrivia como el gostaba, el no es letrado, es poewrfliterm pero lo intento fino parq complaceros

salus

la forza e los curleos de bizeos os em acompanyem

PD: El mejor troll era ese que subio un video haciendo 50 dominadas y resulta que tenía los pies apoyados en un banco el cabrón jajajaja

No se si era yak o Invictus el que hizo eso xD

Yak..invictus... entre otros son el mismo, hace unos dias el ya ese puso un video suyo haciendo ejercicios

El gostaba de Andie que era una mulher fermosa, pero el era un hombre tosudo e forte. Ademas peluxhin escrivia como el gostaba, el no es letrado, es poewrfliterm pero lo intento fino parq complaceros

salus

la forza e los curleos de bizeos os em acompanyem

PD: El mejor troll era ese que subio un video haciendo 50 dominadas y resulta que tenía los pies apoyados en un banco el cabrón jajajaja

No se si era yak o Invictus el que hizo eso xD

+1000

buenísimo xd

Si mal no recuerdo, el forero aizensama, adrian vallina y otros porotos también posteaban medio extraño, con palabras entrecortadas.

jajajaja iba a decir eso,que Huyzz era uno de sus enamorados,pero ya se me adelanto el propio Gayzz..xd

PD: melafo

Atrás