qué forma más tonta de joderme el gim

sawesa

New member
Esta mañana ha sonado el despertador y al intentar apagarlo _dormir_ se me ha caido debajo de la cama (dios es lunes) y mientras pitaba el condenado estirando el brazo para cogerlo ya lo he agarrado y me he dado impuslo para no caerme de la cama pero el brazo seguía debajo así que palanca contra la cama y crack... será posible!!!!
Esto es empezar bien la semana me he perfumado con radio salil y a ver si se me pasa durante el día porque ahora mismo tengo dolor y no sé yo si esta tarde...

:mad::mad::mad:

Esta mañana ha sonado el despertador y al intentar apagarlo _dormir_ se me ha caido debajo de la cama (dios es lunes) y mientras pitaba el condenado estirando el brazo para cogerlo ya lo he agarrado y me he dado impuslo para no caerme de la cama pero el brazo seguía debajo así que palanca contra la cama y crack... será posible!!!!
Esto es empezar bien la semana me he perfumado con radio salil y a ver si se me pasa durante el día porque ahora mismo tengo dolor y no sé yo si esta tarde...

:mad::mad::mad:

Que se le va a hacer son cosas que pasan, sin duda arrancaste muy mal tu lunes desde el comienzo. _comorr_

design_201.gif
¿No?

¡Un saludo, y espero que te recuperes para esta tarde y no tengas que saltarte el entrenamiento por una lesión tan tonta!

Pues a ver si se te pasa... se te ha inchado o algo??

Por cierto estás en Cracovia de verdad??? y eres de allá?? Me encanta esa ciudad, es la más bonita de las q he visto :D

Un beso chica

Gracias por contestar, sí joder qué manera más tonta de levantarme, pero aunque la tengo un poco dolorida creo que no va a hincharse ni ponerse mal, me parecía más esta mañana. Así que no me salto el gim.

Pues a ver si se te pasa... se te ha inchado o algo??

Por cierto estás en Cracovia de verdad??? y eres de allá?? Me encanta esa ciudad, es la más bonita de las q he visto :D

Un beso chica

Yo soy de Madrid, pero me vine a Cracovia hace más de un año... a veces hace mucho frío (ayer estábamos a -22ºC) pero es un sitio muy peculiar y aunque debería de volver a España pronto no me hago a la idea la verdad... ya sabes si vuelves por aquí tienes alguien a quien hacer una visita!

Yo voy a Polonia en 2 semanas!! ¿Qué me recomiendas para ver? voy al aeropuerto de katowize (o como se escriba)

Sorry amigo es que me equivoque de post y de lugar _mmmmm_ aun estaba sin desayunar...

Saludos

ajajaja te venía a tachar de ser-más-inteligente-del-planeta por resucitar un post-chorrada de hace mil meses pero como te has disculpao pues nada no peleamos _adios_

Yo voy a Polonia en 2 semanas!! ¿Qué me recomiendas para ver? voy al aeropuerto de katowize (o como se escriba)

Holaaaaaaaaaaa, pues vamos a ver! En Katowice (pronuncia Katowitse) no hay nada que ver, así que irás a Cracovia me imagino! a qué vas a Polonia? vas a ver la pelea?

Los lunes... a mi una vez me paso una cosa parecida pero acabo en esguince de tobillo xD

ajajaja sí joder estas mierdas son las peores, espero que andes bien ya, nunca mejor dicho

HALA DEJEN MORIR ESTE POST DE HACE MIL AÑOS!

Atrás