¿Que falla?

Polo3

Perezoso
Buenas a todos,

Tengo 24 años y mido 1,90m y ahora mismo un 15% de grasa corporal, mi tipo somantico es ectomorfo.

La cuestión es que llevo unos 4 meses llendo al gimnasio, haciendo una rutina y dieta para ganar volumen, he notado un cierto aumento de volumen en general, pero el problema es que se me ha acumulado en la zona abdominal y de caderas...

La dieta es la siguiente:

08h-----1 Batido de proteinas aislado (agua) + 4 tortias de arroz inflado + polivitaminico

10:15---1 Batido proteinas post entreno

13h-----Arros o pasta, verdura... y pavo o pollo (250g)

17:45---2 latas de atun al natural o embutido de pavo

20h-----1 flan de claras de huevo (proteinas)

23:13---Ensalada verde grande... merluza... piña...

Entreno:

DIA 1 --DORSAL, BICEPS
DIA 2 --PECHO, TRICEPS, ABDOMINALES
DIA 3 --CUADRICEPS, FEMORAL, GEMELOS
DIA 4 --DELTOIDES, TRAPECIO

¿Debo continuar por aqui, o mejor meter cardio en intervalos unos 20 minutos diariso?

Ahora mismo me encuentro perdido pero creo que algo falla, ya que se me acumulan los depositos de grsa en caderas y abdomen, os dejo unas foto:

64540808.jpg

59713403.jpg

Gracias de antemano

cuanto pesas? cuantas calorias, proteinas, carbodratos y grasas comes diarias aproximadamente?

Calcula los macronutrientes: protes, carbos, grasa. Ve que esten en esta relacion:

1-3-0,333

Y parte todo pensando en que mides 190cm, es decir, en tu caso sería al menos unos 190x1,5 g de protes, es decir:

285g de proteinas

por lo tanto de carbo deberian ser: 285x3

¿Cuál es tu gasto diario?

DIA 1 --DORSAL, BICEPS

????

Entrena:

DIA 1 --DORSAL, PECHO
DIA 2 --BICEPS, TRICEPS, ABDOMINALES

Última edición:
En la cena deberias meterle proteinas.
Calcula como dicen las cantidades qe neecesitas,por qe si hay mucho ecxeso de calorias subiras grasa.

saludos

cuanto pesas? cuantas calorias, proteinas, carbodratos y grasas comes diarias aproximadamente?

Buenas, peso 85 kg, el tema calorias, aproximadamente unas 2.900 diarias, proteinas y tal.. ni idea la verdad :(

Calcula los macronutrientes: protes, carbos, grasa. Ve que esten en esta relacion:

1-3-0,333

Y parte todo pensando en que mides 190cm, es decir, en tu caso sería al menos unos 190x1,5 g de protes, es decir:

285g de proteinas

por lo tanto de carbo deberian ser: 285x3

¿Cuál es tu gasto diario?

DIA 1 --DORSAL, BICEPS

????

Entrena:

DIA 1 --DORSAL, PECHO
DIA 2 --BICEPS, TRICEPS, ABDOMINALES
Gracias, no entiendo bien las relaciones que me pones :(

En la cena deberias meterle proteinas.
Calcula como dicen las cantidades qe neecesitas,por qe si hay mucho ecxeso de calorias subiras grasa.

saludos

¿Proteinas en la cena?, no lo habia escuchado la verdad, se que Carbo Hidratos prohibidos, pero esto que me comentas de las protes en la cena tiene sentido, para que mientras duermes el musculo tenga proteina no?

¿Sabeis donde puedo encontrar un buen post para hacer los calculos necesarios de protes, carbos etc...?

Gracias

En cuatro meses no esperes una diferencia significativa, me parece que tienen mas avances visibles las personas gorditas, ya que en chinga bajan de peso, pero gente como tutardan un poco mas, no desesperes y dale tiempo al tiempo y piensa esto:

Para estar en volumen debe haber un exceso calorico, sea como sea que estructures tu dieta, y asi sea la mejor equilibrada, si geneticamente estas predispuesto a ganar grasa en el abdomen pues, ni hablar.

Busca en google "tabla de calorias" y te aparecen infinidad de tablas con valores caloricos,HC,protes y grasas. Luego no hay mas que hacer los calculos segun la comida que ingieras al dia. :)

En cuatro meses no esperes una diferencia significativa, me parece que tienen mas avances visibles las personas gorditas, ya que en chinga bajan de peso, pero gente como tutardan un poco mas, no desesperes y dale tiempo al tiempo y piensa esto:

Para estar en volumen debe haber un exceso calorico, sea como sea que estructures tu dieta, y asi sea la mejor equilibrada, si geneticamente estas predispuesto a ganar grasa en el abdomen pues, ni hablar.

Gracias compañero, no entiendo la ultima parte (si geneticamente estas predispuesto a ganar grasa en el abdomen pues, ni hablar) te refieres a que si estas predispuesto no podre hacer volumen?

Busca en google "tabla de calorias" y te aparecen infinidad de tablas con valores caloricos,HC,protes y grasas. Luego no hay mas que hacer los calculos segun la comida que ingieras al dia. :)

Gracias , me pongo a ello :) a ver que saco jejeje

No mira, tu preocupacion es que estando en volumen haz notado que la grasa se ha acumulado en zonas especificas de tu cuerpo, entonces todos te recomiendan que estructures bien tu dieta, checando bien los macronutrientes, pero yo te digo que por mejor que lo hagas, geneticamente estas predispuesto (almenos eso parece) a acumular grasa mas rapido en esas zonas, no por eso estas limitado a hacer volumen.

A mi por ejemplo, la grasa de inmediato se me va al pecho y abdomen; a lo que voy es que no te preocupes, SIEMPRE SIEMPRE estando en volumen engordaras, solo que tu mediras que tanto lo hagas y que tanto lo aproveches.

Me entendí?

No mira, tu preocupacion es que estando en volumen haz notado que la grasa se ha acumulado en zonas especificas de tu cuerpo, entonces todos te recomiendan que estructures bien tu dieta, checando bien los macronutrientes, pero yo te digo que por mejor que lo hagas, geneticamente estas predispuesto (almenos eso parece) a acumular grasa mas rapido en esas zonas, no por eso estas limitado a hacer volumen.

A mi por ejemplo, la grasa de inmediato se me va al pecho y abdomen; a lo que voy es que no te preocupes, SIEMPRE SIEMPRE estando en volumen engordaras, solo que tu mediras que tanto lo hagas y que tanto lo aproveches.

Me entendí?
Alto y claro jejeje gracias :) si se acumula ahi pues nada, mala suerte a seguirle dando :)

Atrás