¿Que falla?

Polo3

Perezoso
Buenas a todos,

Tengo 24 años y mido 1,90m y ahora mismo un 15% de grasa corporal, mi tipo somantico es ectomorfo.

La cuestión es que llevo unos 4 meses llendo al gimnasio, haciendo una rutina y dieta para ganar volumen, he notado un cierto aumento de volumen en general, pero el problema es que se me ha acumulado en la zona abdominal y de caderas...

La dieta es la siguiente:

08h-----1 Batido de proteinas aislado (agua) + 4 tortias de arroz inflado + polivitaminico

10:15---1 Batido proteinas post entreno

13h-----Arros o pasta, verdura... y pavo o pollo (250g)

17:45---2 latas de atun al natural o embutido de pavo

20h-----1 flan de claras de huevo (proteinas)

23:13---Ensalada verde grande... merluza... piña...

Entreno:

DIA 1 --DORSAL, BICEPS
DIA 2 --PECHO, TRICEPS, ABDOMINALES
DIA 3 --CUADRICEPS, FEMORAL, GEMELOS
DIA 4 --DELTOIDES, TRAPECIO

¿Debo continuar por aqui, o mejor meter cardio en intervalos unos 20 minutos diariso?

Ahora mismo me encuentro perdido pero creo que algo falla, ya que se me acumulan los depositos de grsa en caderas y abdomen, os dejo unas foto:

64540808.jpg

59713403.jpg

Gracias de antemano

cuanto pesas? cuantas calorias, proteinas, carbodratos y grasas comes diarias aproximadamente?

Calcula los macronutrientes: protes, carbos, grasa. Ve que esten en esta relacion:

1-3-0,333

Y parte todo pensando en que mides 190cm, es decir, en tu caso sería al menos unos 190x1,5 g de protes, es decir:

285g de proteinas

por lo tanto de carbo deberian ser: 285x3

¿Cuál es tu gasto diario?

DIA 1 --DORSAL, BICEPS

????

Entrena:

DIA 1 --DORSAL, PECHO
DIA 2 --BICEPS, TRICEPS, ABDOMINALES

Última edición:
En la cena deberias meterle proteinas.
Calcula como dicen las cantidades qe neecesitas,por qe si hay mucho ecxeso de calorias subiras grasa.

saludos

cuanto pesas? cuantas calorias, proteinas, carbodratos y grasas comes diarias aproximadamente?