Polo3
Perezoso
Buenas a todos,
Tengo 24 años y mido 1,90m y ahora mismo un 15% de grasa corporal, mi tipo somantico es ectomorfo.
La cuestión es que llevo unos 4 meses llendo al gimnasio, haciendo una rutina y dieta para ganar volumen, he notado un cierto aumento de volumen en general, pero el problema es que se me ha acumulado en la zona abdominal y de caderas...
La dieta es la siguiente:
08h-----1 Batido de proteinas aislado (agua) + 4 tortias de arroz inflado + polivitaminico
10:15---1 Batido proteinas post entreno
13h-----Arros o pasta, verdura... y pavo o pollo (250g)
17:45---2 latas de atun al natural o embutido de pavo
20h-----1 flan de claras de huevo (proteinas)
23:13---Ensalada verde grande... merluza... piña...
Entreno:
DIA 1 --DORSAL, BICEPS
DIA 2 --PECHO, TRICEPS, ABDOMINALES
DIA 3 --CUADRICEPS, FEMORAL, GEMELOS
DIA 4 --DELTOIDES, TRAPECIO
¿Debo continuar por aqui, o mejor meter cardio en intervalos unos 20 minutos diariso?
Ahora mismo me encuentro perdido pero creo que algo falla, ya que se me acumulan los depositos de grsa en caderas y abdomen, os dejo unas foto:
Gracias de antemano
Tengo 24 años y mido 1,90m y ahora mismo un 15% de grasa corporal, mi tipo somantico es ectomorfo.
La cuestión es que llevo unos 4 meses llendo al gimnasio, haciendo una rutina y dieta para ganar volumen, he notado un cierto aumento de volumen en general, pero el problema es que se me ha acumulado en la zona abdominal y de caderas...
La dieta es la siguiente:
08h-----1 Batido de proteinas aislado (agua) + 4 tortias de arroz inflado + polivitaminico
10:15---1 Batido proteinas post entreno
13h-----Arros o pasta, verdura... y pavo o pollo (250g)
17:45---2 latas de atun al natural o embutido de pavo
20h-----1 flan de claras de huevo (proteinas)
23:13---Ensalada verde grande... merluza... piña...
Entreno:
DIA 1 --DORSAL, BICEPS
DIA 2 --PECHO, TRICEPS, ABDOMINALES
DIA 3 --CUADRICEPS, FEMORAL, GEMELOS
DIA 4 --DELTOIDES, TRAPECIO
¿Debo continuar por aqui, o mejor meter cardio en intervalos unos 20 minutos diariso?
Ahora mismo me encuentro perdido pero creo que algo falla, ya que se me acumulan los depositos de grsa en caderas y abdomen, os dejo unas foto:
Gracias de antemano